Sobre Deja vu

Sobre Déjà Vu

Historia

Somos una empresa consolidada con amplia experiencia en el sector del marketing olfativo y la neutralización de olores.


Desde nuestro nacimiento, hemos ido a la vanguardia de la innovación, apostando por el desarrollo de proyectos novedosos y exclusivos. Estamos orgullosos de poder decir que hemos crecido junto a nuestros clientes en la aplicación del marketing olfativo.


Nuestra máxima es simple: dar el mejor servicio usando las mejores materias primas y la tecnología más novedosa de la mano de los mejores profesionales.


En Déjà_vu no sólo nos dedicamos a la aromatización de espacios. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para construir innovadores proyectos de comunicación olfativa.


Estructura empresarial

Contamos con una sólida y amplia estructura que nos permite dar un servicio efectivo y de calidad de aromatización de espacios a nivel nacional e internacional en más de 60 países.

Nuestro catálogo de servicios es amplio destacando la exclusividad de nuestra Asesoría Perfumista, gracias a la cual, acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso, desde el estudio de la marca y la elección del perfume hasta su correcta ubicación e instalación para lograr el efecto deseado.

Gracias a la eficiencia y profesionalidad de nuestro servicio técnico ofrecemos proyectos individuales y hechos a la medida de cada caso. Nos comprometemos a realizar un mantenimiento técnico con revisiones periódicas de los sistemas instalados, asegurando el correcto funcionamiento de los mismos y anticipándonos a cualquier incidencia que pueda surgir para poder resolverla en el menor tiempo posible.

Perfumes y sistemas empleados

Empleamos perfumes y equipos de la mejor calidad y certificando y garantizando en todo momento la seguridad de los mismos.

Todos nuestros perfumes cuentan con la aprobación de la IFRA (International Fragance Association), órgano competente que regula la difusión de perfumes en el ambiente garantizando así la seguridad en su uso. Cada perfume cuenta además con su correspondiente ficha técnica y de seguridad, usamos envases reciclables que cumplen con la normativa vigente en cuanto a política medioambiental, evitando el uso de materiales sintéticos en nuestros perfumes.

Usamos los sistemas más modernos del mercado fruto del trabajo que venimos desarrollando desde hace años, trabajando día a día en la búsqueda de la tecnología más innovadora del momento en el sector del marketing olfativo.