Servicios

Nuestros servicios

Asesoría perfumista Deja Vu Brands

AROMATIZACIÓN DE ESPACIOS

En Déjà_vu Brands entendemos que cada espacio y cada cliente es único, por lo que dedicamos a cada proyecto una atención totalmente personalizada.

Cada cliente recibe por nuestra parte el asesoramiento más completo:

  • Realizamos un estudio de la marca, las necesidades de ésta, así como las del espacio a aromatizar teniendo en cuenta su cubicaje, sistemas de ventilación y demás elementos e infraestructuras.
  • Nos adaptamos a cada cliente, espacio y necesidad.
  • Somos capaces de aromatizar cualquier espacio susceptible de serlo y garantizamos la eficacia de todos nuestros proyectos.

Asesoría perfumista Deja Vu Brands

ASESORIA PERFUMISTA

Gracias a nuestro servicio de asesoría perfumista, entendemos a la perfección todas las necesidades de nuestros clientes y podemos ofrecer la manera más efectiva de transmitir la identidad olfativa deseada, que debe cuidarse con el mismo ahínco que el logo o el resto de elementos que componen una marca de éxito.

Asesoría perfumista Deja Vu Brands

DESARROLLO DE PRODUCTO 

El marketing olfativo aúna imagen y valores, por lo que debe estar presente en el mayor número de puntos de contacto con el cliente, fortaleciendo la unión de éste con la marca y pasando a formar parte de su día a día.

Nos comprometemos a desarrollar proyectos completamente personalizados, asesorando a nuestros clientes sobre qué soporte olfativo es el más adecuado para ellos (velas, mikados, sachets,…) así como el correcto diseño de los mismos como parte de la experiencia de marca.

Asesoría perfumista Deja Vu Brands

PERFUMERÍA FINA

El Equipo Perfumista de Déjà_vu Brands desarrolla diferentes proyectos relacionados con el perfume. Somos capaces de trabajar varias líneas como la perfumería corporal adaptando perfume de ambiente al uso corporal, siempre teniendo en cuenta las notas olfativas que mejor se adapten al producto final deseado.

Todos nuestros productos se elaboran a partir de un minucioso estudio con ensayos a través de los cuales se decide qué preparado usar para asegurar la mejor fijación del aroma y un resultado óptimo del marketing olfativo.

Asesoría perfumista Deja Vu Brands

DESTRUCCIÓN DE OLORES

De la misma forma que un olor agradable potencia la imagen y los valores de la marca, un olor desagradable puede conseguir el efecto contrario. El uso correcto del perfume y la tecnología es vital para conseguir un impacto positivo en el consumidor.

En Déjà_vu Brands somos conscientes de los problemas que puede provocar un mal olor y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de destrucción de olores a través de sistemas que atacan directamente las partículas responsables del mal olor, destruyéndolas por completo y dejando un olor limpio y agradable que no enmascara el problema.

Asesoría perfumista Deja Vu Brands

EVENTOS Y ACCIONES PROMOCIONALES

En Déjà_vu Brands hemos logrado una elevada notoriedad en campañas de marketing y eventos promocionales, ya sea en ferias como en actos llevados a cabo en la propia calle, realizando impactantes y efectivas campañas de Street Marketing.

y además también aromatizamos…