• Tienda Amichi
  • Vela Amichi

Detalles del proyecto

Amichi

Para contar el proceso de creación del perfume Amichi, hay que recorrer un camino por los valores y la imagen que inspira la marca entre su público. Un paseo por su historia desde su nacimiento hasta hoy sin perder de vista el pasado que ha forjado los cimientos de Amichi y mirando hacia el futuro que aún queda por recorrer. Un camino hacia la búsqueda de un perfume que acompañe al cliente y lo envuelva en el universo Amichi.

El punto de partida fueron los pilares sobre los que se fundamenta la marca. Amichi es una marca que transmite frescura, naturalidad, sin demasiados adornos y que, gracias a la sencillez y pureza de sus líneas, se adapta a las tendencias que marcan cada temporada. Una marca que está en constante renovación y que se anticipa a las tendencias. Amichi es esencia mediterránea, es luz. Amichi es juventud y no pasa de moda. Al mismo tiempo,  es una marca asentada y consolidada, que transmite confianza y calidad con una trayectoria de más de 30 años.

Esa atemporalidad, juventud y naturaleza queda reflejada a través de un perfume único, fresco, de notas sencillas, románticas, sin demasiados artificios y con gusto. Una fragancia que envuelve el ambiente y nos transporta a una experiencia de luz, de aire puro. La clase y la sofisticación que desprende la naturalidad sin retoques. Un perfume que expresa la personalidad de la marca.

La frescura, sencillez y juventud de la percepción inicial dibujan una marca actual adaptada a las tendencias de cada temporada dando lugar a una salida cítrica y ligera aportada por notas de bergamota y mandarina.

Un cuerpo floral de jazmín, nardo y flor de naranjo con esencia mediterránea nos traslada a la naturalidad y pureza de una marca de confianza  y calidad  que combinado con la sofisticación de los acordes de ylang-ylang se consigue proporcionar connotaciones versátiles que dan lugar a una marca que se preocupa por combinar líneas clásicas, modernas y actuales.

La fragancia culmina en un fondo destellado por notas de cedro y pachuli  acompañados de la elegancia que proporciona el ámbar.

Personalización y experiencia de marca.

El perfume de Amichi da un paso más con la creación de la Vela Amichi. La personalización de un producto atemporal que se adapta a cualquier ambiente y situación. Una Vela que, gracias a su cuidado diseño, aúna la frescura de la marca con la sofisticación. Su fragancia se funde con los materiales que conforman este producto: el toque romántico del lacado del vaso, la sencillez y elegancia de tu tipografía que junto con el color visión de su logotipo destacan sobre la pureza de un fondo blanco. Todos ellos coexisten en perfecta armonía con su delicado perfume y las esencias que lo componen.

El resultado es una vela que contiene esa mezcla de notas que nos transportan al paisaje mediterráneo, la madera de los bosques, el olor de las flores tocadas por el rocío de la mañana en el jardín y el dulce frescor de los cítricos dentro de un diseño que se adapta a cualquier hogar y decoración para que el perfume de Amichi te acompañe en tus veladas más especiales.

Si estás interesado en aromatizar una bonita cena, un momento especial o simplemente quieres que su perfume acompañe su día a día, puedes acercarte a cualquier tienda Amichi y hacerte con ella.

Conoce más sobre Amichi en  www.amichi.es

Marketing olfativo

  • PerfumeJoven, fresco y atemporal.
  • NotasFloral, pachuli, cedro.
  • CaracterísticasEsencia mediterránea, sofisticación y personalidad.
  •