• Barbarella tienda aromatizada
  • Barbarella tienda aromatizada

    Barbarella

Detalles del proyecto

Barbarella

La moda vuelve a estar presente en el blog de Déja_vu Brands pero esta vez de la mano de Barbarella. Esta firma de moda joven, muy femenina y dinámica ha depositado su confianza en nosotros para realizar su proyecto de aromatización en las dos tiendas que cuenta por el momento en España. La de más reciente apertura se encuentra en Madrid, concretamente en la calle Núñez de Balboa número 30 y la segunda, en la calle Reyes Católicos, 18 de Alicante.

Barbarella nació en 2004 gracias al trabajo y la pasión por la moda de Bárbara y África, dos hermanas madrileñas que forman un tándem perfecto creando colecciones tanto para las mujeres más jóvenes, como para aquellas que viven la madurez con ganas de vestir con diseños actuales.

Para la presentación de sus colecciones siempre cuentan cada temporada con rostros muy conocidos como imagen, en la actualidad es Adriana Abenia quien posa con las últimas tendencias Barbarella, pero anteriormente también han contado con actrices de televisión como Norma Ruiz o modelos como Noelia López.

 

Como en todo proceso de aromatización, los perfumistas profesionales de Déja_vu Brands se han basado en los valores de la marca, en este caso para Barbarella era esencial transmitir el color, la alegría, sensualidad y amor a la naturaleza que están presentes en todas sus colecciones.

Si estos valores los transformamos en las propiedades del perfume de Barbarella encontramos:

– Notas de salidas frescas y con toques verdes que transmiten la vitalidad y alegría de la cliente Barbarella.

– Notas florales que evocan belleza y feminidad.

– Notas de vainilla que aportan dulzura y calidez.

 

En los más de 10 años que Barbarella está presente en el mercado de la moda, sus creadoras han desarrollado distintas líneas que permiten a la mujer vestir de forma casual o con un look más sofisticado para un evento especial.

Entre las novedades de este año encontramos el próximo lanzamiento de su línea de calzado y bolsos así como la línea de Viaje. Para estar al día de sus novedades te invitamos a seguir a la marca desde sus principales perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram y su shop online: www.barbarella.es

Marketing olfativo

  • PerfumeFlores y vainilla
  • NotasNotas frescas y con toques verdes
  • Característicascolor, la alegría, sensualidad y amor a la naturaleza
  •