• centros único

    Centros Único

  • centros único

    Centros Único

  • centros único

    Centros Único

Detalles del proyecto

Centros Único

Centros Único, empresa nº 1 en España en centros de depilación láser de diodo de alta potencia con control médico y medicina estética, ha confiado en Déjà_vu Brands para que lleve a cabo el proceso de aromatización en sus centros como parte de su identidad corporativa.

Dicho proceso es ya uno de los más apasionantes que hemos realizado primero por su gran expansión nacional e internacional, con más de 140 centros, segundo porque desde Déjà_vu Brands hemos trabajado en la elaboración de un perfume acorde a la imagen vanguardista de esta empresa líder en el sector de la depilación láser y tratamientos médico estéticos y por último, porque queríamos ser fieles a su filosofía de emplear sólo productos de primera calidad y última tecnología orientado a sus clientes.

El producto que hemos elaborado en exclusiva para Centros Único, y con un trabajo conjunto con el departamento de marketing, esta compuesto por notas de exquisita calidad que destacan por dar una cálida acogida a los clientes que acuden a los centros para cuidar y mejorar su imagen pero también por evocar la profesionalidad y confianza que se busca en todo momento en cada uno de los centros.

Ya desde la entrada se percibe la esencia de la vainilla oriental, unas notas que transmiten exostismo y belleza, algo que se cuida día a día desde Centros Único. La vainilla deja paso a las notas de vetiver que ayudan a la evasión y tranquilidad, creando el ambiente adecuado para que los clientes se relajen mientras reciben su tratamiento confiando en la profesionalidad de quienes lo realizan.

En el análisis de este perfume, cabe destacar los toques almizclados que evocan bienestar y delicadeza pero también las notas afrutadas como la del albaricoque, que confieren la originalidad y personalidad que tiene el perfume de Centros Único.

La mejora de la salud en general no sólo empieza por cuidarse desde dentro, tener una buena salud estética nos ayuda a mejorar nuestro aspecto y a sentirnos mejor con nosotros mismos, y en Centros Único, se consigue ese equilibrio.

 

Puedes encontrar más información sobre su tratamiento de depilación láser, tratamientos de medicina estética, promociones y ubicaciones de sus centros en centrosunico.com

Facebook: https://es-la.facebook.com/CentrosUnico

Twitter: https://twitter.com/centros_unico

Blog: http://centrosunico.blogspot.com.es

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=NneaTTybpy0

Marketing olfativo

  • PerfumeVainilla oriental
  • NotasToques almizclados que evocan bienestar y delicadeza. Notas afrutadas como la del albaricoque.
  • CaracterísticasExotismo y belleza. Bienestar y delicadeza.
  •