• ilunion

    Ilunion Lobby

  • Ilunion

Detalles del proyecto

Ilunion

Ilunion, antes Confortel, cambia de nombre pero no de filosofía. Con una plantilla de más de 32.000 trabajadores, de los que más de un 34% sufren algún tipo de discapacidad, cuentan con una experiencia de más de 30 años en las más relevantes  áreas del sector empresarial. Además de su actividad empresarial, Ilunion materializa su obra social a través de organizaciones como ONCE y su fundación.

Ilunion cambia de imagen pero no de perfume. La empresa que confió en Déjà_vu Brands para la aromatización de sus hoteles mantiene la fragancia que en su día resultó seleccionada para transmitir la imagen de empresa.

Cuando se nos planteó  la oportunidad de desarrollar el perfume que definiera la imagen olfativa de la división hotelera, tuvimos claro que los valores que están presentes desde su fundación debían ser la nota dominante.

El compromiso, la responsabilidad, la cooperación y la honestidad debían quedar reflejadas en un perfume que definiese a la marca.

Las notas frutales  predominantes en toda la fragancia nos transfieren sensación de bienestar, positivismo y transparencia.

Las notas amaderadas y ambaradas que emanan de la fragancia nos sugieren responsabilidad, el liderazgo y  la profesionalidad.

El toque floral nos aporta el cuidado por el detalle, el compromiso que la marca adquiere con la sociedad.

Si hay algo que diferencia a Ilunion Hotels es la Accesibilidad Universal, siendo la única cadena hotelera en el mundo que cuenta con esta certificación. Los 23 establecimientos hoteleros de 3 y 4 estrellas con los que cuenta la marca ofrecen comodidad y servicio en las ciudades más importantes y en algunas de las más bellas playas de la geografía española, combinando diseño, innovación y accesibilidad para todos los públicos.

Te invitamos a visitar su página web y conocer de primera mano proyectos como Smart Human City, presentado en Barcelona y con el que se pretende crear una ciudad accesible para todos.

 

Marketing olfativo

  • PerfumeAfrutado.   
  • NotasFrutales y florales.
  • CaracterísticasFrescura, bienestar y personalidad.
  •