• miele center
  • miele center

Detalles del proyecto

Miele Center

Desde Déjà_vu nos encargamos de aromatizar el Miele Center Madrid, un espacio vanguardista situado en La Moraleja donde se puede conocer los últimos productos de esta marca de electrodomésticos, conocida en todo el mundo por su inigualable calidad y diseño.

Este centro tiene como particularidad que, además de ser un espacio exclusivo donde los clientes pueden conocer las últimas novedades de electrodomésticos que ayudan a que las tareas del hogar sean más sencillas, se puede asistir a originales talleres de cocina en los que se enseña a sacar el máximo partido a los productos Miele.

A diferencia del proceso que realizamos con otros de nuestros clientes como Mulaya, donde tenemos que atraer la atención del cliente con un perfume que incite a la compra de artículos de moda, en Miele Center Madrid, nuestro objetivo es evitar los olores generados por los talleres de demostración impartidos por un chef, para ello realizamos un tratamiento adicional deneutralización de olores, manteniendo así un ambiente olfativo uniforme a través del perfume.

¿Cuál es el perfume que encontrarás en Miele Center Madrid?

Ante todo es un perfume que está en consonancia con los valores que transmite la marca: durabilidad, eficiencia, enfocados siempre al valor que rige a esta multinacional alemana: “Siempre a mejor”.

Desde Déjà_vu hemos desarrollado una fragancia floral con toques cítricos cuya base está concentrada en musgo mezclado con las notas amaderadas de cedro y ámbar, todo ello da como resultado un perfume elegante, culminado por el toque floral del jazmín.

La gran concentración de notas cítricas en este perfume ayuda a controlar más fácilmente la evaporación de aromas relacionados con la cocina.

Si estás pensando en renovar tus electrodomésticos y resides en la Comunidad de Madrid, anímate a conocer las últimas novedades de la mano de Miele, aprende también trucos para que las tareas del hogar sean más sencillas y disfruta de una experiencia olfativa única con el perfume que Déjà_vu ha creado en exclusiva para esta gran marca.

Marketing olfativo

  • PerfumeJazmín
  • NotasMusgo mezclado con notas cítricas, amaderadas de cedro y ámbar
  • CaracterísticasEvaporación de aromas, durabilidad y eficiencia
  •