• mulaya

    Mulaya

  • mulaya

    Mulaya

Detalles del proyecto

Mulaya

Cuando Mulaya nos encomendó el proyecto de aromatización de todas sus tiendas, nuestro equipo de perfumistas de Déjà_vu Brands, con Almudena Ruiz a la cabeza, se puso manos a la obra para otorgar el valor diferencial e identificativo que la marca tiene desde que en 2004 inaugurara su primera tienda en Madrid.

En Déjà_vu Brands trabajamos con la esencia de la marca, conseguimos que sus valores tangibles e intangibles queden plasmados en un perfume exclusivo. Igual que el logo de Mulaya transmite simplicidad para dejar el máximo protagonismo a su imagen construida a través de las prendas y complementos que encontramos en sus tiendas, se decidió proyectar su imagen a través de un perfume basado en notas amaderadas, cítricas, frutales y florales.

Todas estas notas combinadas dan como resultado un perfume exclusivo con el que el cliente se siente atraído hacia la tienda dada la gran personalidad del mismo. Así, en su próxima visita a Mulaya, sabrá reconocer en qué establecimiento se encuentra simplemente por el perfume debido a la estrecha relación existente entre la memoria y el sentido del olfato porque, ¿quién no ha tenido un recuerdo de su más tierna infancia al percibir un olor determinado?

En el caso concreto de Mulaya, su filosofía se basa en moda low-cost dirigida a un público joven, con personalidad y que le gusta vestir siguiendo las últimas tendencias en moda. Para conseguir comunicar esta filosofía a través del perfume se optó por las notas anteriormente mencionadas, transmitiendo cada una de ellas valores diferenciales de Mulaya:

•Notas amaderadas: Transmiten personalidad, en el caso de Mulaya la firma se dirige a un cliente que sabe en todo momento que su estilo es urbano y también, con personalidad.

•Notas cítricas y de dinamismo: Evocan a la frescura, en este caso quisimos hacer referencia al aire juvenil que tiene Mulaya en cada una de sus campañas de moda.

•Notas frutales: Exotismo, porque especialmente en su colección de mujer siempre encontramos prendas que otorgan un aire más sofisticado.

•Notas florales: Sugieren elegancia, la que toda mujer apasionada de la moda transmite al elegir un look u otro.

 

La experiencia del cliente al percibir las notas del perfume de Mulaya desarrollado por Déjà_vu Brands no sólo se queda aquí, es una experiencia que va más allá. El cliente establece un vínculo con la tienda y con su experiencia de compra global. El perfume le recordará cómo fue su experiencia de compra, qué artículos adquirió, la oferta de prendas y complementos que encontró y por supuesto, la atención que le prestaron en la tienda.

Déjà_vu Brands se enorgullece de acompañar a Mulaya en su proceso de expansión en todo el territorio nacional. Tras sus primeras aperturas en centros comerciales como Madrid Xanadú o Parquesur, ambos de la Comunidad de Madrid, ya estamos trabajando en su próxima tienda que estará ubicada en el centro comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada, Madrid, un amplio local en que el perfume de Mulaya estará presente y será el que dé la bienvenida e invite a los clientes a conocer las últimas novedades de esta marca textil.

Para conocer todas las novedades de Mulaya te invitamos a seguir sus diferentes perfiles en Redes Sociales: Facebook, Twitter eInstagram y a través de su web.

Marketing olfativo

  • PerfumePerfume basado madera, cítricos, frutas y flores.
  • NotasNotas amaderadas, cítricas y de dinamismo, frutales y florales
  • CaracterísticasPersonalidad, frescura, exotismo y elegancia
  •