• Fachada Room Mate Aitana

    Room Mate Hotels

    Fachada Room Mate Aitana

  • Habitación Room Mate Emma

Detalles del proyecto

Room Mate Hotels

Si alguna vez os habéis preguntado porqué los hoteles de Room Mate Hotels se llaman como vuestro primo, vuestro mejor amigo de la universidad o como aquel chico tan simpático que vino de Erasmus, la respuesta es simple: Room Mate no quiere huéspedes, quiere compañeros de viaje, amigos y colegas a los que invitar a pasar unos días divertidos e interesantes en cualquier ciudad.

Room Mate nace de la necesidad de encontrar una “casa” en cada puerto. Del Brainstorming de 3 amigos frente a unas tazas de café hartos de no encontrar hoteles asequibles en el centro, con una decoración original y un trato natural, de tú a tú. Así nació  Room Mate Mario, en Madrid, el primer Room Mate en la primera ciudad. La filosofía y los valores son la esencia de Room Mate; Quieren que te sientas en casa de un amigo que te invita a pasar unas vacaciones y te enseña sus rincones favoritos de su ciudad, un amigo transparente, honesto y con una visión multicultural del mundo. Un amigo que te enriquece al tiempo que te ofrece las mejores comodidades para descansar, cuando agotado, llegas a “casa” después de patearte la ciudad.

Room Mate Hotels es una cadena diferente y singular, creativa, original, con un concepto innovador y un crecimiento arrollador. A los 21 hoteles que posee la cadena (Madrid, Barcelona, Nueva York, Miami, Ámsterdam, Florencia o México, entre otros) tienen prevista la apertura de 10 más (Barcelona, Estambul, Rotterdam, Málaga, Milán y Madrid). Así como otros destinos donde llegará próximamente: París, Londres, Bogotá…entre otros.

El proyecto de Room Mate Hotels es y sigue siendo un rotundo éxito y su perfume no podía ser menos. Cada hotel pretende empaparte de la cultura de la ciudad en la que está y cada hotel tiene su nombre y su personalidad, así que el reto era encontrar un perfume común que se adaptara a la individualidad de cada uno, que representara los valores de la marca, que fuese original y versátil, innovador a la par que acogedor, que se funda con la adrenalina de la llegada e invite al descanso tras cada jornada. Un perfume que se convirtiera también en ese amigo que te espera cuando llegas a casa, que te acoge y convierte tu estancia en una experiencia para no olvidar.

Las notas que componen su exclusiva seña olfativa son como un baile de esencias. La salida emana vibrantes y chispeantes destellos cítricos de bergamota, limón, mandarina y naranja.

El cuerpo del perfume, el corazón lo componen el cilantro, té, muguete y rosa adquieren todo el protagonismo y lo dotan de sofisticación, personalidad, calidez y distinción.

El fondo complejo de cedro, ámbar, sándalo y almizcle confieren exotismo, elegancia y consistencia.

Room Mate no ha llegado  a la meta. Room Mate tiene un largo camino que recorrer conquistando ciudades en las que invitarnos a pasar unos días y la fragancia que invade sus hoteles está diseñada para acompañarle allá donde Room Mate quiera llegar.

Conoce más de Room Mate Hotels en www.roommatehotels.com

Marketing olfativo

  • PerfumeMezcla de esencias.
  • NotasCítrico, floral y amaderado.
  • CaracterísticasPersonalidad, exotismo y elegancia.
  •