• toro store tienda

    Toro Store

  • toro store sabores

    Toro Store

Detalles del proyecto

Toro Store

¿Quién no ha visto alguna vez una valla publicitaria del mítico TORO de Osborne en las carreteras españolas? Sin duda es uno de los elementos más significativos y fácilmente reconocibles por todos nosotros cuando realizamos un viaje. Este símbolo representa al grupo Osborne, una compañía familiar con más de 200 años de historia que comercializa diferentes productos bajo su propio sello.

En concreto, TORO de Osborne da nombre a su línea de ropa, complementos, gourmet y regalos disponibles a través de su propia red de tiendas en ciudades como Toledo, Cádiz, Burgos, Málaga, Valencia y en Madrid, como corner en El Corte Inglés de C/Serano, 47.

Todos estos puntos de venta disponen de una aromatización exclusiva y personalizada gracias al perfume que desde Déja_vu Brands hemos diseñado con la finalidad de acentuar olfativamente los valores que Toro Osborne pretende transmitir a sus clientes. Esta experiencia olfativa se caracteriza por una pirámide olfativa que consta de:

– Vigorosos y refrescantes inicios de cítricos como el limón y la bergamota que combina a la perfección con el exotismo de la litsea cubeba.

– Corazón equilibrado de té y grosella que representan el bienestar, la elegancia y sofisticación que podemos encontrar en los productos de TORO de Osborne.

– Para finalizar, un fondo formado de almizcle y madera que provocara que el cliente perciba sensación de calidez en su visita a la tienda.

En este proceso de aromatización, Déja_vu Brands ha dado un paso más y ha desarrollado también el perfume corporal de la firma, el cual fue presentado en un evento organizado por la propia compañía. Tal y como podemos observar en las imágenes se trató de un cuidado desayuno ofrecido a medios del sector en el que los asistentes pudieron saborear unas riquísimas galletas personalizadas con el símbolo característico de Osborne: el toro.

Desde Deja_Vu Brands te animamos a conocer más de cerca los productos de esta marca española, que van más allá de sus premiados productos ibéricos y bebidas.

Marketing olfativo

  • PerfumeCítricos
  • NotasLimón y bergamota. Té y grosella. Almizcle y madera.
  • CaracterísticasExotismo de la litsea cubeba. Bienestar, elegancia y sofisticación. Calidez.
  •