0

Cuando una marca decide comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, la apertura de su nueva tienda o la presentación oficial de una celebrity como su nueva imagen, organiza un evento especial al que asisten medios especializados, bloggers y personas influyentes de su sector. Por ello, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle con el objetivo de que quede para siempre grabado en la memoria de los asistentes.

Los event planners o personas responsables del evento estudian en profundidad desde la localización del mismo (que se trate de un espacio único que responda las necesidades de aforo, decoración y presupuesto de la marca), el catering (con la elaboración minuciosa del menú) o la iluminación para transmitir una imagen concreta.

 

aromatización de eventos Deja Vu Brands

 

La última novedad en eventos de este tipo es incorporar el empleo de un perfume, los invitados además de saborear delicias gastronómicas o disfrutar por ejemplo, de una actuación en directo, se llevarán del evento una experiencia sensorial que solo un perfume diseñado acorde para la ocasión es capaz de transmitir.

Algo que la firma número 1 de lencería en todo el mundo, Victoria’s Secret ya se ha encargado de desarrollar en su último desfile celebrado en Londres el pasado mes de diciembre. La pasarela a las que se subieron top models como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima y artistas de la talla como Taylor Swift, Ariana Grande o Ed Sheeran se cubrió del perfume «Heavenly» del que es imagen Karliee Kloss, creando así una atmósfera envolvente que contagió a todos y cada uno de los afortunados asistentes al desfile.

En Déja_vu Brands hemos colaborado en la realización de eventos únicos y diferenciadores, en los que el empleo del perfume fue protagonista. Gracias a nuestra experiencia en la aromatización de eventos especiales hemos conseguido que empresas de diferentes sectores confíen en nosotros para aportar un valor añadido a su celebración. Si quieres ampliar información sobre nuestros servicios para empresas envíanos un e-mail a la dirección: sniff@dejavubrands.com