0

La decoración, el diseño y la arquitectura forman la perfecta combinación en ‘Casa Decor’ de Madrid. Estas 3 patas fundamentales se han unido en el espacio diseñado por Héctor Ruiz Velázquez con Grupo ALVIC y MIELE, y han creado algo diferenciador: un loft aromatizado en ‘Casa Decor’ con Dejavu Brands.

Aromatización para sentirte como en casa

La sensación de sentirse como en casa, es lo que transmite la fragancia trabajada para MIELE, que este año está presente en ‘Casa Decor’. Esa fragancia transmite frescura, con una salida cítrica de mandarina, limón y frutal manzana verde, con toques aldehídicos y verdes. De esta manera, ayuda a dar una sensación de limpio. Por otro lado, el cuerpo es floral protagonizado por flor blanca y rosa. Mientras que el fondo de la fragancia es ambarado almizclado y cedro, transmitiendo confianza y calidez.

Dejavu Brands ha puesto su sistema propio de ambientación del espacio por difusión seca, para crear una atmósfera relajada y agradable. El equipo ha trabajado en una fragancia llena de confort, que se mimetiza con la decoración del espacio.

Diseño y decoración en ‘Casa Decor’

El loft del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez con electrodomésticos MIELE y materiales de ALVIC en ‘Casa Decor’ ha despertado sensaciones entre los asistentes. Este loft se trata de un nuevo concepto de vivienda que potencia al máximo la usabilidad. Por ello, el objetivo del diseño es un espacio sin límites, con un concepto sostenible y un modelo eco-design.

En este proyecto era necesario dar un valor añadido con la sensación olfativa de una fragancia propia, y que los invitados a ‘Casa Decor’ vivieran la experiencia a todos los niveles. Para ello, se ha tenido en cuenta la dimensión del loft, los puntos de luz y presencia de elementos decorativos, para integrar el sistema de una forma elegante y precisa.

Puedes visitar el espacio en ‘Casa Decor’ en la calle Nuñez de Balboa 86, del 24 de enero al 10 de marzo.