0

La aromatización de espacios abarca todos los sectores y objetivos de las marcas. Crear una firma olfativa comprende llegar a todo tipo de públicos y escenarios. Pero cada vez más, también llega a los espacios de trabajo. Los atributos de una marca representados en las fragancias, son una fuente de inspiración en la aromatización de oficinas, para crear bienestar en el trabajo.

En Dejavu Brands presentamos firmas olfativas bajo las necesidades de las empresas, teniendo en cuenta el objetivo de las mismas. Las marcas siguen creciendo sin desvincularse de su identidad olfativa en ninguno de sus espacios: tiendas, aseos, recepción, zonas comunes, oficinas…

¿Qué aporta la aromatización en oficinas?

Para aromatizar una oficina, debemos tener en cuenta que existen varias posibilidades: dar la bienvenida, impulsar la energía, avivar el optimismo y la confianza… Estas son algunas de las necesidades que demandan las empresas. El objetivo sin duda es envolver al trabajador en una atmósfera profesional y de calidad, enfocada a conseguir resultados tangibles y positivos.

Notas olfativas en oficinas

Desglosamos un poco más qué tipo de notas olfativas se pueden utilizar en el espacio de trabajo:

  • Las notas amaderadas y las vainillas representan la solidez, la experiencia y la tradición.
  • Las notas frescas, cítricas y transparentes están asociadas a lo joven, lo nuevo y al dinamismo.
  • Las notas almizcladas tienen un olor que recuerda a la piel de un bebé. Estas notas aportan confianza y seguridad.
  • Las notas florales representan los sentimientos, la pasión…
  • Las notas especiadas también representan la pasión a la vez que aportan personalidad y diferenciación a la composición.

Igual de importante es la luz, la disposición de las mesas o despachos, así como la decoración o la temperatura. En las oficinas es fundamental encontrar un equilibrio, donde la comodidad y la satisfacción estén presentes. A través de la aromatización de oficinas, conseguimos un bienestar en el trabajo, vital para el desarrollo de actividades y crecimiento de proyectos.

Conoce más en Dejavu Brands