0

Bimani, la marca de Laura Corsini, tiene fragancia propia, tanto en aromatización de sus tiendas como venta de perfume.

La marca ha vivido una excelente evolución desde sus comienzos. En Dejavu Brands tuvimos el placer de poder trabajar de mano de Laura para representar su concepto a través del perfume.

La aromatización de la tienda física era un ‘must’ para la experiencia de las clientas. El perfume en ambiente, envuelve la visita en tienda en una atmósfera agradable y positiva, que potencia la compra satisfactoria.

La elección del perfume – Eau de Toilette- como producto a la venta en tienda, fue consecuencia de una experiencia positiva en la tienda física. Resultaba importante que BIMANI siempre fuera acompañada por su propio olor.

Fragancia de BIMANI

La fragancia de BIMANI se trabajó bajo la premisa de que se identificara con la marca, transmitiendo frescura y energía. La línea de ropa se diseña con aire fino, elegante y delicado. Por este motivo, la fragancia tenía que cumplir estos rasgos.

El resultado es una fragancia fresca y floral. En la salida, se aprecian flores blancas y jazmín blanco, con toques y acordes verdes. En el cuerpo del perfume, las lilas, flores de Tiare, junto a la mimosa y tuberosa, afianzan su parte más floral delicada. Mientras que, en el fondo de la fragancia, el almizcle y vetiver, con aires de vainilla y osmanto, dejan huella en la piel.

Un conjunto que hace que BIMANI respire su esencia a través del sentido del olfato.

BIMANI

BIMANI en 2020

El crecimiento de BIMANI ha llegado a 2020 con un balance muy positivo, en el que ya cuenta con 3 tiendas: 2 en Madrid y 1 en Valencia. Un salto de ciudad que llegó en 2019, para coger más fuerza en esta nueva década.

Dejavu Brands siempre de la mano de Laura Corsini en sus proyectos, para que la parte olfativa nunca falte. Es un placer para el equipo formar parte del éxito y evolución de lo que comenzó siendo ‘Biombo 13’, y hoy es BIMANI con una imagen renovada.