0

El cambio digital llega a Dejavu Brands con una nueva web. La empresa ha mejorado la experiencia online de los usuarios, con un contenido más visual y estructurado, para atraer nuevos clientes. La importancia de reforzar la imagen de marca, era una de las claves fundamentales del cambio digital.

Dejavu Brands -más que nunca- se posiciona a nivel online, como especialistas en desarrollar proyectos de marketing olfativo e implementarlos en la estrategia de marca de las empresas.

Cambio digital de Dejavu Brands

El principal objetivo digital era -y es- transmitir los fuertes valores y fortalezas de la empresa. Los 3 puntos fuertes que sitúan a Dejavu Brands en líderes del marketing olfativo debían resaltar en la estrategia digital.

  • Perfumista en el equipo: Elise Dion, forma parte del equipo, siendo un pilar fundamental en el desarrollo de proyectos. Dejavu Brands es la única empresa que cuenta con perfumista en plantilla, para acompañar al cliente en todo el proceso olfativo.
  • Servicio técnico interno: disponible a nivel internacional, para mantenimiento, revisiones y prospecciones de clientes.
  • Sistema de aromatización propio: Ventura. Un sistema de fabricación y diseño único, de difusión seca, insonoro, y con control remoto por Wifi.

Dejavu Brands desde 2010

La evolución de Dejavu Brands –a nivel de experiencia y clientes- ha sido muy potente en los últimos años. La importancia de la aromatización y el marketing olfativo ha crecido exponencialmente en todo tipo de sectores, y ha permitido que la empresa adquiriera más proyectos.

Dicha evolución abarca desde la ampliación de la plantilla, hasta los nuevos puntos estratégicos repartidos por todo el mundo: desde Madrid y Amsterdam, hasta México, Colombia y Miami. Mientras, nuevos clientes siguen llegando a Dejavu Brands, abarcando más sectores (gimnasios, farmacias, centros comerciales, restaurantes, autobuses,…). Así como marcas digitales para la aromatización de envíos online.

Dejavu Brands continúa en su crecimiento, para dar valor al sentido del olfato a través del perfume. Una empresa que se adapta a los cambios, a las modas, y a las necesidades de las empresas y estrategias comerciales.

Próximamente, Dejavu Brands aterrizará en Tokyo para ofrecer al mercado asiático un servicio y una perspectiva olfativa única.