0

En Dejavu Brands trabajamos en marketing olfativo para guiar a las empresas hacia una mejora experiencial. De esta forma, sus clientes puedan disfrutar al máximo. A través de las fragancias, creamos identidades propias para los negocios, de todo tipo de sectores. En conclusión, las claves del marketing olfativo se centran en impactar y fidelizar a los usuarios con un perfume, y que éste sea identificado siempre.

La decoración, la música, el diseño o la temperatura, son pilares fundamentales en la creación y funcionamiento de un negocio. En esta reflexión no hay que olvidar que el olfato es el sentido más potente y con más memoria del ser humano. Por esta razón, la aromatización juega un papel imprescindible en la mejora del marketing y experiencia de cliente.

Atraer al cliente por medio del marketing olfativo

Si nos paramos a pensar, nos damos cuenta de que somos muy sensibles al olfato. El olor de una tienda, de un hotel, de un lugar… es en lo que más nos fijamos, frente a otros factores. En esta vía, si reflexionamos aún más, percibimos que estamos más tiempo y de forma relajada, en un espacio aromatizado, debido al ambiente que recrea. Asimismo, esas sensaciones, son las generadas por el marketing olfativo.

La aromatización de un negocio es importante para la atracción del cliente:

  1. Aumenta la permanencia en el comercio.
  2. Incrementa las posibilidades de compra.
  3. Genera bienestar durante la estancia.
  4. Aporta valor añadido y mejora la imagen y calidad del negocio.

Diferenciación frente a la competencia

Vivimos en un mundo en el que el mercado crece a pasos agigantados, y en el que estamos rodeados de publicidad. El marketing olfativo se posiciona para provocar al consumidor y despertar nuevas sensaciones con efecto positivo inmediato.

De este mundo nace la diferenciación. Por este motivo, hay que dar un punto de distinción al negocio, para que, entre la competencia y el negocio propio, existan más muros. En este sentido, la aromatización del espacio aportará esa exclusividad tan importante en la empresa.

En Dejavu Brands maximizamos la fidelización de la marca

  • Generamos recuerdos olfativos
  • Aumentamos la permanencia de sus clientes hasta en un 30%
  • Incrementamos en un 10% la visitas a sus tiendas
  • Disponibilidad técnica constante
  • Uniformidad de la fragancia en los espacios
  • Diseño estético de nuestros difusores
  • Perfumes aprobados por IFRA (International Fragance Association)