0

Olor de tu casa. – Nuestra casa, inevitablemente, es uno de los lugares y bienes más importantes con los que contamos. Donde vivimos, donde estamos tranquilos, donde comemos, descansamos y hacemos planes.

Esto se traduce en que los espacios que conforman nuestro hogar, en mayor o menor medida, terminan reflejando parte de nuestra personalidad: nuestros gustos, hábitos o forma de ser.

Al igual que la decoración, la distribución de las estancias y los colores predominantes, el olor u olores que más destacan en tu hogar hablan por ti más de lo que piensas.

¿Quieres saber cómo te delata el olor de tu casa? ¡Sigue leyendo!

  • Olor a dulce o comida:

Si tu casa suele oler a comida, si cada vez que tienes una visita al entrar por la puerta dicen: “¡qué bien huele!, ¡qué hambre me está dando!, ¿has cocinado hace poco?”, eso suele querer decir que eres una persona hogareña, acogedora, sencilla y familiar.

olor de tu casa 1
  • Olor a limpio, ropa lavada o productos de limpieza:

Si los olores característicos de tu hogar son el de suavizante de ropa, a cualquier otro producto de limpieza o a ambientador, es posible que seas una persona muy detallista, reservada, seria y que cuida las apariencias.

  • Olores ahumados:

Tus habitaciones desprenden un característico olor a incienso, vela o chimenea: ¡seguro que eres una persona cálida, con un punto enigmático y con una gran sonrisa siempre!

olor de casa 5
  • Olores cítricos:

Si tu vivienda transmite olores cítricos como a naranja, limón, mandarina o toronja, si te apasionan también estas frutas, lo más probable es que seas alguien bastante natural, espontáneo, enérgico y carismático.

olor de casa 4
  • Olores amaderados:

¿Tu casa huele a cedro, sándalo o pino? Estamos convencidos de que eres todo un aventurero, al que le gusta experimentar emoción en estado pura y que disfruta cada instante como si fuera el último. ¿Nos equivocamos?

  • Olores florales:

Los olores florales son realmente populares, ya sea en su formato natural, directamente de ramos y flores, o en su formato más elaborado, en fragancias para hogar. Si eres fanático de este tipo de olores de casa, seguro que eres dulce, relajado, tímido y muy alegre.

olor de casa 3
  • Olores sensuales:

Los olores sensuales, como la vainilla o la canela son muy populares en muchos hogares y, por supuesto, también nos cuentan bastante sobre sus habitantes. En muchos casos, las personas que prefieren este tipo de olores son apasionados, sin complejos y extrovertidos.

¿Hemos acertado contigo?, ¿te sientes identificado con estas cualidades? Y tu casa, ¿a qué huele? Cuéntanoslo en los comentarios y no dejes de consultar nuestros servicios.