0

Dejavu Brands presente en la feria HIP 2020 del sector HORECA, con un stand en el área de ‘Design & Experience’ del pabellón 14 en IFEMA.

El marketing olfativo suponía aportar un valor añadido a la zona de diseño de HIP 2020. Nuestro trabajo y servicio de aromatización debía tener visibilidad en la feria.

El stand diseñado para Dejavu Brands

El stand diseñado con 3 puntos importantes: aromatización, escaparate de productos, y experiencia. Tras valorar estas 3 claves, configuramos la estrategia de visibilidad:

  • Decoración con jardín vertical
  • Neón con el logo de Dejavu Brands para crear marca y recuerdo
  • Aromatización constante del stand, con la elección del olor a ‘hierba recién cortada’, y combinado con olor a ‘chocolate avellanado’.
  • Escaparate de producto, para dar a conocer el difusor Ventura Car, formatos para hogar, y diferentes fragancias.
  • Experiencia virtual olfativa, para potenciar el marketing olfativo a través de un video 360 aromatizado con 4 fragancias.

El resultado ha sido satisfactorio y positivo, aportando innovación en el sector HORECA. Una plataforma de networking y de negocio, para impulsar la experiencia de los clientes.

Design & Experience

La ubicación del stand de Dejavu Brands, en el área ‘Design & Experience’, nos ha dado la posibilidad de aportar a las empresas, el conocimiento del servicio de aromatización. Un servicio que supone la mejora de la experiencia de los consumidores, la diferenciación y la rentabilidad.

El sector HORECA está en continua transformación, y se adapta a las necesidades del mercado. Los cambios en la hotelería y restauración van muy rápido. Por ello, HIP 2020 suponía para Dejavu Brands, un escaparate de nuevas tendencias para las empresas.

HIP 2020

HIP 2020 se ha celebrado del 24 al 26 de febrero en IFEMA, como un laboratorio internacional de nuevos conceptos traídos de todas partes del mundo, para dotar a los profesionales de diferentes fórmulas de éxito.

Leave a Reply