0


La aromatización, contemplada para crear un ambiente especial a través de una fragancia, es posible en cualquier tipo de escenario. La exposición ‘Cuando el deseo se ilumina’ es un claro ejemplo de aromatización sensorial gracias a Dejavu Brands.

Dejavu Brands y su aromatización sensorial

Encontrar una fragancia que incite al placer y al deseo, era el objetivo para Dejavu Brands. De la mano de nuestra perfumista, Elise Dion, se ha trabajado en las notas de vainilla que se asocia a la sensualidad, calidez y se le ha atribuido la facultad de despertar la libido. De esta forma se ha generado la aromatización de los espacios de la exposición.

Exposición ‘Cuando el deseo se ilumina’ en Vbovalencia

Organizada por el estudio Wanna One – Think & Design, es un montaje temporal en el espacio Viabizzuno en Valencia. Se trata de una declaración de placer que se muestra a través de la luz y el olor en los momentos eróticos. Los diferentes sentidos del amor y el sexo están representados en este escenario.

Esta exposición considera importante estimular las fantasías, no solo con la vista, sino con el olfato. Por eso Dejavu Brands colabora en la aromatización mediante el olor del deseo. «Porque el sexo es la experiencia sensorial por excelencia», tal y como indican desde la organización.

Una exposición interactiva, multisensorial y temporal, en la que los visitantes pueden jugar con cinco escenarios lumínicos en un espacio muy carnal y que transporta a la acción. Es por esto, que el marketing olfativo juega un papel fundamental para desarrollar el deseo en el interior.

CUANDO EL DESEO SE ILUMINA

Del 19 de diciembre de 2018 hasta 19 de marzo de 2019
Viabizzuno Valencia
Calle Cirilo Amorós, 48
Horario de visita:
De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Sábados, de 10 a 14 horas