0

Un desfile de moda aromatizado da valor añadido a la marca y a la colección del diseñador. Así lo hizo Pilar Dalbat en la MBFW. El marketing olfativo es una herramienta de comunicación sensorial, aplicable a todos los entornos y sectores. En esta ocasión, Pilar Dalbat aromatizó el Salón de Cristales de La Casa de la Villa, para transmitir la historia y la inspiración de los tejidos, a través del perfume.

La diseñadora quería crear una puesta en escena totalmente sensorial, y trasladar al espectador la historia de la colección ‘La Villa’, y generar emociones.

La fragancia del desfile

La colección del desfile estaba protagonizada por tejidos bordados a mano con metacrilato, con un carácter artesanal. Resultaba importante unir esta calidad, con el escenario de la MBFW.

En Dejavu Brands, de la mano de Elise Dion, y en colaboración con el equipo de la diseñadora, buscamos notas olfativas que encajaran con el estilo. También era importante trasladar a los invitados, a escenarios propios de la época. La naftalina, el chocolate o el humo debían estar presentes para enlazar con la puesta en escena.

El conjunto de fragancias que aromatizaron el espacio de la MBFW, crearon una atmósfera idónea de un patio del siglo XVIII.

Pilar Dalbat en la MBFW

Este 2019 ha sido el quinto año para la diseñadora granadina Pilar Jiménez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El objetivo de esta colección de otoño-invierno 2019-2020, es convertir a las mujeres en villas de película.

En el desfile, convivieron sonidos envolventes, estampados inspirados en cristales, prendas vaporosas, así como tejidos metalizados. Por otro lado, y como complemento a la aromatización, los asistentes utilizaron casos inalámbricos para hacerse partícipes de la historia musical en el silencio del Salón.

Una experiencia sensorial que une moda e innovación, y en la que Dejavu Brands tomó parte para potenciar la comunicación y la esencia de Pilar Dalbat.

[Fotografía: Curro-GO, en RRSS Pilar Dalbat]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?