0

Tener un toque único, crear un recuerdo, encontrar tu seña de identidad. ¿Parece difícil verdad? Pues cada día son más las personas que lo consiguen con un solo elemento, algo único que les diferencia y les hace sentir especiales. Hablamos de sus perfumes. Hoy te traemos una recopilación de aquellos perfumes que hacen las delicias de hombres y mujeres, descubre los perfumes más vendidos en 2018.

Aromas frutales, aptos para el día, perfectos para la noche. Son muchos los perfumes que han conseguido enamorar este año a mujeres y hombres, por ello se sitúan como los perfumes más vendidos en 2018.

  • Mujeres

Fleur Musc for her, Narciso Rodríguez.

Este diseñador de perfumes, tiene un excelente gusto y nunca deja de sorprendernos, es por eso que no nos extraña que se sitúe en la lista de los perfumes más vendidos en 2018. Aromas limpios que reflejan el espíritu de muchas mujeres, así es como define Narciso Rodríguez esta fragancia. Fleur Musc for her, se encuentra dentro de la gama floral, su aroma rebosa rosas realzadas por bayas de pimienta rosa que se funden con almizcle. Una composición luminosa debido a las notas ambarinas amaderadas de pachuli y ámbar suave.

Mon, Guerlain.

En la siguiente posición encontramos Mon, de la casa Guerlain. Un perfume caracterizado por un aroma creado por iris, una rosa floral aterciopelada y licorosa de jazmín, que se envuelve en una estela afrodisíaca formada por una mezcla almendrada muy dulce de cumarina, regaliz y vainilla. Un aroma dulce y fresco a la vez gracias a la lavanda y el dulce cítrico de la bergamota.

Pensado para los meses más cálidos del año, Mon, se define como una fragancia de base oriental con personalidad fresca y floral acompañada de lavanda y bergamota.

Poison, Dior

Un perfume sensual y ardiente, así es Poison. Inspirado en el maestro Couturier, incluye notas aromáticas que son una mezcla de vainilla, almendra, cerveza de raíz, rosa y chocolate amargo. Poisones una fragancia muy intensa, que se encuentra en el ranking de las 20 fragancias más duraderas. Por ello es uno de los perfumes más vendidos de 2018.

Alien, Thierry Mugler

Deja que tu cuerpo se llene de magia con Alien, un perfume de frutos rojos y pomelo con abundante pimienta rosa. Acompañado de avellanas y vainilla, que aportan cremosidad y dulzura a la mezcla y la hacen a la vez una fragancia refinada y cordial.

Un toque muy dulce que recuerda al chocolate, pero que se equilibra con notas de ámbar, jazmín y madera para crear una combinación vibrante y luminosa.

Black Opium, Yves Saint Laurent

Black Opium, combina a la perfección aromas florales con notas de vainilla e intenso café negro. Los toques de almizcle y de tabaco hacen de esta fragancia un perfume sofisticado y perfecto para la noche. Una fragancia adictiva con contrastes entre las flores blancas y los granos de café.

Atrevidos, dulces, sensuales, así son los perfumes que han arrasado entre las mujeres durante este 2018. ¿Ya estás pensando en el regalo de estas navidades? Pues ahora toma nota de los perfumes de hombre más demandados.

  • Hombres

One Million, Paco Rabanne

Un grande que no cede su puesto en los rankings. One Million, es uno de los perfumes más aclamados desde su salida. Una colonia intensa y adictiva compuesta por notas olfativas de canela, cuero, esencia de rosas y pimienta.

Esta fragancia es una referencia de éxito en el sector masculino y ha conquistado a hombres y mujeres de todo el mundo con su aroma.

Acqua di Giò, Giorgio Armani

Acqua di Giò, es un perfume equilibrado inspirado en la isla volcánica de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Desde el año de su lanzamiento, en 1996, sigue siendo un éxito de ventas. Un aroma formado por notas de cilantro y violeta acompañado por cedro, y musgo de roble.

Esta fragancia es muy versátil y tiene una durabilidad bastante alta, un clásico que se convierte año tras año en una apuesta segura, gracias a su fuerza y vitalidad.

212 VIP Men, Carolina Herrera

212 VIP Men, es un coctel de frescura formado por notas de menta helada, caviar de lima, pimienta, fruta de la pasión y jengibre. Un aroma enérgico caracterizado por un contraste de notas de ginebra, vodka y especies, con un fondo de cuero, madera y ámbar. Una fragancia discreta de duración moderada inspirada en la vida moderna.

Invictus, Paco Rabanne

El maestro Paco Rabanne no abandona el pódium, uno de sus perfumes más modernos Invictus, se ha convertido en uno de los más vendidos, gracias a su sensación de frescura y su increíble durabilidad de hasta 10 horas.

Le Male, Jean Paul Gaultier

Los matices varoniles y la sofisticación de su olor hacen única a esta fragancia masculina. Su lanzamiento, en 1995, marcó el estilo de toda una gama que se extendió sin precedentes en la década de los 90. Este perfume mezcla menta y lavanda con una base de vainilla y canela. Le Malees duradera y potente, perfecta para la tarde y la noche.

Eau Fraiche, Versache Man

Un perfume único con aromas de hojas verdes espaciadas y frutas suaves. Eau Fraiche, combina a la perfección notas de ámbar, almizcle y madera que aportan calidez. Una fragancia suave y elegante, ideal para el verano.

Armani Code, Giorgio Armani

Otro que repite en esta lista de los perfumes más vendidos de 2018 es Giorgio Armani, y esta vez lo hace con Armani Code, un perfume francés muy fuerte e intenso perfecto para la noche. Sus notas altas lo convierten en un aroma sensual y elegante con un tono amaderado.

Estás han sido las tendencias durante este 2018, pero en Déjà_Vu sabemos que los clásicos siguen funcionando y defendiendo sus posiciones en los puntos de venta. ¿Quieres saber cuales son los perfumes más famosos? Entonces tendrás que estar atento a nuestro próximo post.