0

Enriqueta Regala Bonitotienda online aromatizada por Dejavu Brands– está especializada en regalos originales a particulares y empresas. Sus productos tienen una amplia variedad, desde cajas gourmet, cajas de complementos y cosmética, detalles para bebés, así como cajas de decoración, deporte, juegos… Una tienda online llena de posibilidades para regalar.

Desde ‘Enriqueta’ buscaban dar valor añadido al packaging de sus cajas, y ¡qué mejor que la aromatización online! Junto a Elise Dion -nuestra perfumista- trabajamos en la elaboración de muestras adecuadas a las categorías de regalos.

Fragancias elegidas aromatización

La cata olfativa en el laboratorio de Dejavu Brands fue un éxito. El equipo de Marketing de ‘Enriqueta Regala Bonito’ eligió 2 fragancias para las categorías Gourmet y Bebé, de su tienda online.

De esta forma, a través del perfume Gourmet – con toques dulces de cookies y a merienda- se aromatizarán las cajas de productos gastronómicos para intensificar su presencia. Mientras que con el perfume Bebé, transportaban a un mundo suave y cariñoso, las cajas con productos infantiles y del cuidado de bebés.

Enriqueta Regala Bonito, aromatizado

Enriqueta regala bonito: el proyecto

El proyecto pertenece a ILUNION -grupo de empresas con valores sociales y económicos, comprometidas con la creación de empleo de calidad para personas discapacitadas-.

Detrás hay un equipo humano lleno de ilusión para que las cajas de regalo sean un éxito, y lleguen a cualquier lugar: casa, oficina, hospital… tanto en España como en el resto de Europa.

Las cajas se pueden combinar al gusto, con productos exclusivos, y adaptadas a cada necesidad, siempre con un packaging único. Ahora, los paquetes acompañan su delicada presentación, con los perfumes elegidos, para personalizar aun más la entrega.

La aromatización online se ha convertido en su marca olfativa, y en seña de identidad de la empresa.

Conoce sus productos y configura la caja de regalo en su página web: Enriqueta regala bonito.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?