0

Durante los meses de mayo y junio de 2016, se llevó a cabo la celebración de Casa Decor 2016. En este evento, Ford tuvo una más que notoria presencia. De la mano del Estudio de Interiorismo Ruíz- Velázquez, Ford presentó su gama Vignale. La propuesta se presentó a través del Vignale Pavilion. El lujo y la originalidad de la línea más exclusiva de Ford, se fundían con el espacio blanco envolvente. Así como las líneas transparentes y puras, la calidez de la madera y el toque de la fragancia Vignale. Un perfume creado en exclusiva para la nueva marca del Grupo Ford.

Casa-Decor-_DSC7788-1024x576

Casa Decor

Es un espacio en el que los estudios de interiorismo presentan las propuestas de la temporada. Además, las marcas encuentran aquí una plataforma de comunicación vanguardista y de tendencias. Cuenta con 32.000 visitantes de media por edición. Por lo que se convierte en una herramienta de marketing que pone a las marcas en contacto directo con el consumidor, presentándose como una revista en vivo y orientada a un target de alta gama.

ford-vignale

El espacio Viganale Pavilion de Casa Decor

Fue concebido como un espacio en el que vivir, unir y formar parte de un proyecto que va más allá del producto. Los materiales que el estudio utilizó en el proyecto combinan con la calidad artesanal, la distinción, la elegancia y la personalidad del Ford Vignale, cuya fragancia plasma a la perfección los atributos que definen el nuevo modelo; la innovación, el dinamismo y la originalidad de la pimienta, el elemí o la bergamota, la elegancia del jazmín y la fresia con el toque original del haba tonka y la sofisticación, el lujo y los aires masculinos del benjuí, el ámbar y el cedro envueltos en el exotismo de la vainilla unidos todos para crear la Experiencia Vignale.

Conoce más sobre el concepto Vignale en http://vignale.ford.es/