0

Gel hidroalcohólico higienizante con fragancia personalizada: el gran aliado de este 2020. Un producto trabajado a base de alcoholes, que tienen una contrastada actividad contra bacterias y microorganismos.

Desde Dejavu Brands hemos trabajado un formato y una fórmula para evitar la sequedad de la piel, y dejar las manos suaves y perfumadas.

El valor añadido de un perfume que se perciba al frotar las manos y realizar su higiene, es el factor imprescindible que tuvimos presente en el desarrollo del producto.

Aromatización personalizada

La aromatización personalizada del gel hidroalcohólico para nuestros clientes es una apuesta por la diferenciación de los negocios.

Aplicar la fragancia personalizada en esta aplicación higienizante, aporta calidad y distinción de cara a la experiencia del cliente.

Tras el preciso testeo en la piel del Gel perfumado, se valora la intensidad idónea de su olor y durabilidad en las manos.

Tiendas, hoteles, farmacias, restaurantes o centros comerciales, cuentan con este valor añadido de la aromatización personalizada en el Gel hidroalcohólico.

Para conocer las opciones y cómo trabajamos en Dejavu Brands, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Gel hidroalcohólico Dejavu Brands

En la tienda online de Dejavu Brands disponemos de Gel higienizante hidroalcohólico perfumado con toques de melocotón.

En formato de 250ml y 500ml, para una higiene instantánea en profundidad sin aclarado. Indicado para desinfectar las manos. Por otro lado, resulta ideal para la limpieza y protección en cualquier lugar y momento.

Gel hidroalcohólico

Gel hidroalcohólico

MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicable por fricción sobre la piel sana y seca. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos y frotar, extendiendo todo el producto por la superficie hasta su completo secado. No es necesario aclarar.

PRECAUCIONES: Líquido y vapores inflamables. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.

Leave a Reply