0

7 Home Spray para perfumar tu hogar y las diferentes estancias. Un formato de 500ml en color ámbar, con pulverizador de pistola, para aplicar en ambiente con comodidad y toques esporádicos.

En todo momento, es muy importante perfumar en casa y darle un toque personal a cada espacio. Incluso para los cojines y cortinas, es una aplicación sencilla para que la fragancia aguante más en el entorno.

Crear un hogar agradable es el objetivo de nuestros Home Spray, con 7 fragancias diferentes, trabajadas por Elise Dion – perfumista de Dejavu Brands.

7 Home Spray

  • Soft Leather: Elegante y exclusivo, el cuero se adorna de vainilla, bálsamo de Perú y ámbar para crear un ambiente cálido y lujoso.
  • Tender Kiss: Un bouquet elegante de gardenia, rosa, Jacinto y lirio de los valles junto con la vainilla y el almizcle nos envuelve de ternura y de suavidad.
  • Fresh Lime: El frescor, el sol y la energía se desprende de esta fragancia cítrica chispeante compuesta de bergamota, naranja, lima y cardamomo.
  • Vanilla Sky: La flor de vainilla se vuelve irresistible y atractiva gracias a un matiz adictivo de chocolate, toques de madera y flor blanca.
  • Elegant Touch: Sutileza y sofisticación discreta caracterizan a esta fragancia compuesta de té mezclado con flores blancas, mandarina, bergamota, ámbar y almizcle.
  • Refreshing Mind: Sensaciones de libertad y de paz acompañan a esta fragancia fresca donde menta, eucalipto, ciprés y cedro aportan una inyección de oxígeno.
  • Mediterranean Fig: Viaje por los jardines mediterráneos gracias a los efluvios verdes y afrutados de higo y uva mezclados con cedro y almizcle.

Un hogar agradable

Las distintas materias primas que se entremezclan en las fragancias, generan atmósferas agradables, para diferentes decoraciones y estilos de hogar.

El objetivo de los Home Spray es mimetizarse con la decoración y rincones de casa, para formar parte, resultando agradable y relajante.

Una sensación de limpieza y orden. Algo fundamental para la situación sanitaria y de confinamiento que se vive en España. Los Home Spray de Dejavu Brands, acompañarán el ambiente y la permanencia en casa, dándole un toque personal y original.

A través de nuestra tienda online, puedes adquirir la fragancia que se identifique con tu hogar. Durante el mes de abril 2020 puedes disfrutar de un código de 30% de descuento: #dejavuencasa.

Leave a Reply