0

La conocida influencer Lady Addict aromatiza los envíos de Lia Jeans – su marca de pantalones. Un proyecto muy especial de la mano de Silvia, la persona que hay detrás del perfil, junto con Elise Dion, perfumista de Dejavu Brands.

Lady Addict es una apasionada del perfume, de oler bien y diferente. Por eso, desde Dejavu Brands quisimos trabajar en una fragancia para su marca, y satisfacer esa pasión a través de notas olfativas.

Lady Addict en el laboratorio de Dejavu Brands

La visita de Lady Addict en el laboratorio de Dejavu Brands fue toda una experiencia sensorial. Organizamos una cata olfativa para probar diferentes fragancias en base a las necesidades de Lia Jeans.

Las notas olfativas de las que partíamos como objetivo para la marca eran: incienso, madera, tonos verdes y frescos, evitando las florales o demasiado intensas.

La cata resultó muy positiva, ya que de las diferentes propuestas fueron un acierto para Lady Addict.

LadyAddict

La fragancia elegida para Lia Jeans

La fragancia elegida es mágica, y hace de Lia Jeans una marca cálida y con mucha personalidad. Las esencias nos transportan a un universo misterioso e irresistible. La nota protagonista es la madera de cedro, que abre paso a notas especiadas de cilantro y cardamomo. Después, el corazón del perfume revela flor de rosa y geranio con un toque herbal. Finalmente, en el fondo, el cedro está reforzado con sándalo y notas almizcladas.

Un conjunto que combina los gustos de Lady Addict y Lia Jeans a la perfección, y que hace de la marca y de la influencer, un mundo exclusivo y original.

Aromatización online de Lia Jeans

El objetivo prioritario tras la búsqueda de la fragancia de Lia Jeans, es aromatizar los envíos de los pantalones. De esta forma, la experiencia de compra se ve potenciada por el sentido del olfato. Al recibir el pedido, las bolsas de tela de Lia Jeans, estarán perfumadas para que la marca sea recordada -no solo a nivel diseño y de calidad- si no por el olor.