0

El marketing olfativo abre nueva linea de negocio a través de elaboración de producto con perfume, para que los clientes disfruten de la marca en otros entornos. Se trata de una herramienta para llegar al cliente final de una forma emotiva y directa. Pero, ¿cómo se convierte en una nueva linea de negocio? El cliente percibe el olor de la marca en un establecimiento, y busca tenerlo en otras estancias de su vida. Y es así como las empresas aumentan su negocio, lanzando nuevos productos, para comunicar a través del olfato.

El perfume -como canal para llegar al público- se convierte en un recuerdo positivo y que deja huella, potenciando la imagen de marca incluso fuera del establecimiento. Nace así un nuevo negocio, con la elaboración de producto: homefragrance en mikado, velas, vaporizadores, u otros formatos de venta al público.

Así es como el hotel Royal Hideaway Sancit Petri, ha lanzado producto a la venta de su propia fragancia de aromatización, como nueva linea de negocio: Hideaway Touch.

Fragancia de Royal Hideaway Sancti Petri

Es un perfume floral especiado con carácter, diferente, apolvado y encantador, que transmite elegancia, pureza y limpieza.

  • Salida se aprecian las hojas verdes y las notas acuosas.
  • Corazón se aprecia el Muguet, la gardenia, el Jacinto y la rosa.
  • Fondo el almizcle, la vainilla, el sándalo y el acorde apolvado.

La fragancia se ha denominado Hideaway Touch. Destaca por su elegancia y su sofisticación a través de un bouquet delicado de gardenia, rosa, lirio de los valles y Jacinto. La pureza se realza gracias a un acorde fresco y verde ligeramente acuoso mientras que la combinación del almizcle con el sándalo y la vainilla le confiere un toque apolvado cosmético distintivo creando bienestar. Se fusiona con el estilo de las estancias, creando tranquilidad y sensación de bienestar y relax.

Nueva línea de negocio

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri está aromatizado por Dejavu Brands desde el 2018. Año desde el que el hotel da la bienvenida a los huéspedes con esa fragancia de aire del sur y de elegancia. Para el equipo, era importante que las estancias estuvieran aromatizadas con nuestro sistema de difusión seca y silencioso.

Más allá de la experiencia en el hotel, tenían como objetivo, que el cliente se llevara “a casa” el recuerdo y la marca propia a través del perfume. Así fue como nació su ‘Homefragrance’ a la venta, en formato vaporizador.  En paralelo, se ha trabajado el formato ‘Pillow Mist’, para las almohadas, como detalle para un descanso total.

Próximamente seguiremos trabajando más formatos, para cumplir con los deseos de los huéspedes y del hotel.