0
Perfume

La influencer Marta Carriedo lanza su fragancia ‘Love Yourself’ con Dejavu Brands

By 21 agosto, 2019 No Comments

La influencer Marta Carriedo ha lanzado su propia fragancia ‘Love Yourself’ con Dejavu Brands. Un proyecto trabajado con nuestra perfumista Elise Dion, junto a Marta y su hermana Sonia. Un equipo perfecto para el desarrollo perfecto del perfume, bajo los gustos y directrices de la influencer.

La fragancia se suma a la línea de productos que tiene Marta en su propia marca Marta Carriedo Collection. El estilo con diseños exclusivos, y el concepto de la marca, se identifican mucho con ella, muy fresco, jovial y femenino.

Cata olfativa en el laboratorio de Dejavu Brands

El laboratorio de Dejavu Brands fue el lugar de trabajo y elección de la fragancia. Elise, junto con la parte de marketing de la empresa, elaboramos una cata olfativa para Marta y Sonia Carriedo. Diferentes notas olfativas se presentaron para conseguir la línea que buscaban para la marca. La cata fue muy inspiradora y conseguimos encontrar la fragancia perfecta: ‘Love Yourself’.

Marta Carriedo fragancia

Marta Carriedo en Dejavu Brands

La fragancia elegida para Marta Carriedo

La fragancia se inicia con las tonalidades hespérides de la bergamota y de la lima mezcladas con un toque suave de zumo de piña. El corazón floral abre la fragancia a la sensualidad con notas de jazmín, iris, freesia y lirio de los valles. Luego, el melocotón blanco y la vainilla añaden calidez al conjunto. Es un perfume radiante de feminidad, de ternura y de dulzura.

Marta Carriedo Fragancia

Marta Carriedo Fragancia

Marta Carriedo habla del perfume

«Llevaba tiempo queriendo crear un perfume que me identificase y por fin he podido juntar los aromas perfectos que me definen. Me encanta el olor suave y femenino que tiene esta fragancia y a la vez es muy ligera y fresca. Si pudiera definirla con una palabra sería “amor”. Me la pongo y me recuerda que debo quererme y cuidarme a mí misma. Por eso he querido llamarla “love yourself” para que cada vez que os la pongáis penséis en mimaros a vosotras mismas.”