0

Las empresas siempre están en búsqueda de nuevas líneas de negocio, para motivar un crecimiento constante, con nuevos canales de venta, nuevos productos y nuevos horizontes.

En todo tipo de sectores, las empresas necesitan posicionarse como líderes a nivel digital, así como ser pioneras en su categoría, o tener las novedades más punteras del mercado. Estas exigencias, hacen que no cese la búsqueda de nuevas líneas de negocio.

Es en este punto, en el que Dejavu Brands interviene como proveedor de perfumes y aromatización, para crear un nuevo negocio en torno a formatos de fragancia. Como es el caso de velas, mikados, vaporizadores, perfume corporal, homefragrance, mini formatos, etc.

Diferentes formatos

En Dejavu Brands trabajamos según las necesidades del cliente, con un briefing e ideas, para ofrecer el formato de perfume que encaja con la marca.

Algunos de los diseños más trabajados son:

  • Vela: en frasco de cristal con distintas opciones de diseño.
  • Mikado: el famoso formato de varillas que se empapan de perfume para difundir el olor paulatinamente.
  • Vaporizador 100ml: para perfume corporal o de hogar. Es una opción fina y cómoda de utilizar.
  • Spray ámbar 500ml hogar: un tamaño más grande para el hogar, con pistola o difusor, en un tono ámbar para darle un toque elegante.
  • Pillow Mist: para perfumar la almohada, con fines relajantes, en un formato pequeño y cómodo de usar.
  • Mini formatos: múltiples opciones e ideas para eventos o como complemento de envíos online, así como perfume para llevar en el bolso.

Todos estos formatos -y muchos otros- se trabaja la creatividad de la mano del cliente, para crear las cajas y etiquetas perfectas, con los diseños definidos por la marca.

Empresas

Muchos de los clientes aromatizados por Dejavu Brands, hacen crecer su negocio con la elaboración de producto con la fragancia que transmiten en sus espacios físicos.

Algunas de estas empresas son Bimani, Scotta 1985, Vincci, Room Mate, Cosentino, NAC, Amichi, Silbon, Barceló Royal Hideaway Sancti Petri

Aquí algunas fotografías de sus productos personalizados. Pincha y amplía: