0

La marca de Estefanía García (@estefaniac2t) dueña del blog ‘Con 2 tacones’ -e influencer de moda-, aromatiza los envíos de su tienda online: Once Madrid.

La línea bajo el nombre Once Madrid surge como un crecimiento natural del blog de Estefanía, fiel a su estilo natural. Los diseños trabajados en Madrid, gozan de elegancia, sofisticación y atemporalidad. Además, elaboran unidades limitadas para garantizar la exclusividad y el espíritu único.

Cata olfativa de la marca Once Madrid

En el laboratorio de Dejavu Brands recibimos al equipo de Once Madrid, junto a Estefanía, Federico de Juan, Alberto Santiago y Demetrio de la Torre. La combinación perfecta para elegir la esencia de la marca, que les acompaña desde hace meses en sus envíos online.

La cata liderada por Elise Dion, nuestra perfumista, tuvo un toque divertido y dinámico, en la que se probaron muestras florales y con personalidad, para respetar el estilo de la marca.

La fragancia elegida de Once Madrid

La fragancia para Once Madrid debía representar la elegancia y personalidad de los diseños, y que marcara la exclusividad que le identifica. De esta manera, la elección fue una nota floral protagonizada por la Dama de Noche, con toques intensos y naturales, para transportar a los jardines aromáticos del Mediterráneo.

Un perfume que mezcla la tuberosa y el lirio de los valles para dar sensualidad. Junto a los toques de hojas verdes que añaden frescor y suavidad al conjunto.

Aromatización de tienda online

La tienda online lleva mucho tiempo superando obstáculos y ganando terreno a la tienda física, en muchos aspectos. Igual que resultan importantes algunos puntos como el diseño, los tejidos, las etiquetas, las redes sociales, o el estilo y decoración, también lo es (y cada día más) la aromatización.

¿A qué huele tu marca? Esta es la pregunta que deben plantearse las tiendas (de cualquier sector), para completar la experiencia de compra. Gracias a la aromatización online, es posible potenciar el negocio a través del mundo digital.

En Dejavu Brands trabajamos la aromatización online con vaporizadores de difusión especial, y con una formulación adecuada para mantener la intensidad adecuada de los envíos. Esto permite que el paquete llegue perfumado, y transmita la esencia de la marca.

Así es como en Dejavu Brands nos unimos al e-commerce, aromatizando tiendas a través de los envíos y pedidos de usuarios.

Conoce más sobre e-commerce aromatizado.