Servicio de desinfección 

 

En Dejavu Brands hemos trabajado ofrecer a los clientes el Ozono, y en incorporar a nuestros sistemas de aromatización un eficaz desinfectante regulado por el Ministerio de Sanidad, efectivo y recomendado para su uso contra el virus que estamos padeciendo.

Nuestro propósito es ofrecer el mismo servicio de calidad que llevamos desarrollando durante los años en el sector de la ambientación, aromatización y marketing olfativo, y poder aplicar nuestro knowhow a esta desagradable situación que todos estamos viviendo.

Servicio de desinfección con CLEAN AIR PLUS

El sistema CLEAN AIR PLUS es un producto exclusivo de Dejavu Brands que desinfecta en horario de cierre del establecimiento.

Se trata de un producto registrado como biocida en el Ministerio de Sanidad, que ha sido certificado y testado cumpliendo con la Norma UNE-EN 13697.

Contiene sustancias activas para garantizar una desinfección eficaz, con un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, bacterias y hongos.

Aplicaciones de CLEAN AIR PLUS

  • Nebulización, es la tecnología que utilizamos, con difusión seca, que consigue una saturación en el ambiente que permite realizar una limpieza aérea contra microorganismos.
  • Limpieza en superficies para ser utilizado con bayeta, fregona o trapo impregnado o para mayor facilidad, es apto para pulverizarse directamente sobre las superficies a tratar.
  • Tratamiento de choque mediante cañones ultrapotentes de niebla con nuestro equipo técnico.

Servicio de Ozono

El servicio de Ozono es un tratamiento que ofrecemos también en Dejavu Brands, para limpiar el aire en diferentes espacios y vehículos.

Este servicio es también ideal para obtener un ambiente libre de olores indeseables.

Opciones disponibles de Ozono:

  • Sistema CLEAN AIR PORTÁTIL con una producción de ozono de 10.000mg/h
  • Tratamiento de choque con nuestro equipo técnico, para establecimientos (todo tipo de sectores), oficinas, casas, vehículos, o cualquier tipo de necesidad.

Otros métodos del mercado

Hay otros productos y métodos en el mercado pero con unos resultados menos eficaces y seguros para la

Luz ultravioleta
Es uno de los métodos de desinfección más conocidos, la radiación ultravioleta (UV-C), que destruye bacterias y virus dañando su ácido nucleico (ADN/ARN). Sin embargo, debido a su limitada capacidad de penetración su capacidad de desinfección aérea se reduce al aire cercano a las lámparas que la generan.

Filtros HEPA
Otro método de uso extendido es emplear purificadores de aire que contienen filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air). Existen filtros capaces de capturar partículas de hasta 0,3 micras de tamaño, esto es suficiente para retener las pequeñas gotas que contienen virus (éste tiene un tamaño de hasta 200 nanómetros). A pesar de ello, el aire ha de pasar por el filtro, por lo que el alcance de esta solución se ve acotado al aire cercano a la unidad que contiene el filtro HEPA. Por tanto, en áreas grandes la efectividad se ve reducida. Además es necesario un correcto mantenimiento para garantizar su eficacia.

Contacta con nosotros sin compromiso:

  • sniff@dejavubrands.com
  • A través del formulario:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Acepto recibir la información comercial que SCENT SPAIN SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).