0

El papel impregnado en perfume es uno de los formatos que incorporamos en Dejavu Brands para nuestros clientes. Un regalo corporativo personalizado diferente, para comunicar a través de la marca olfativa de la empresa.

Distintos formatos disponibles para que el papel tenga el olor del cliente, y transmita la esencia en libretas, calendarios, marca páginas…

En Dejavu Brands es importante crear una experiencia llena de emociones mediante el sentido del olfato, tanto en espacios físicos, como con producto de hogar o corporal, así como aplicado a diseños creativos en papel.

Papel impregnado en perfume

El papel perfumado, o también denominado papel aromatizado, se desarrolla para que el material se impregne de la formulación del perfume, y tras la impresión mantenga el olor deseado (elegido por el cliente o según la temática requerida).

Los perfumes que mejor funcionan en papel son los que asociamos a bebidas o comida como café, refresco, chocolate, bollo recién hecho… en torno al sector alimentación.

La duración variará según la intensidad de la propia fragancia elegida, y en función de la volatilidad de las notas olfativas.

Regalo corporativo

Un formato con papel perfumado es un regalo corporativo único en el mercado, y permite incrementar el impacto de los mensajes del cliente.

La papelería aromática tiene un factor sorpresa, que deja un recuerdo positivo en el cliente. Además, permite atraer la atención de las personas, fomentando la curiosidad por el formato.

El papel con perfume para regalar -aplicado a diferentes piezas promocionales- perduran en el tiempo. El cliente lo guardará y recordará con el tiempo, oliéndolo de forma recurrente y evocando al producto o marca.

Algunos clientes de Dejavu Brands, con su marca olfativa propia, buscan algo diferente para sus consumidores. En este punto, nuestro equipo sigue trabajando en ofrecer múltiples opciones para merchandising, formatos de perfume, acciones de eventos, campañas de marketing originales… Todo tipo de posibilidades para potenciar el valor olfativo de las empresas.