0

Proyecto aromatizado en Casa Decor 2020 por Dejavu Brands: el Blue Moon Lounge Bar de Grupo Alvic, de la mano del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez.

Un espacio lleno de geometrías, paneles y superficies, que provocan diferentes perspectivas y realidades. Un juego visual de materiales como: el ladrillo de la bóveda, el azul de los murales y el blanco del mármol del suelo.

Este innovador e imaginativo proyecto, necesitaba englobar la experiencia con el valor del sentido del olfato. Para ello, Dejavu Brands quiso aportar la aromatización, con una trabajada fragancia que se mimetizara con cada plano visual.

Fragancia Blue Moon

La fragancia trabajada por Elise Dion, evoca misterio y aire soñador. Las notas que se ensalzan son la madera de cedro y detalles modernos de cilantro y cardamomo.

Una interesante combinación que revela notas estilosas de geranio con un toque herbal, para mimetizarse con la geometría característica del espacio.

En el fondo de la fragancia, se respiran notas almizcladas que potencian el vanguardismo y modernidad.

Proyecto Blue Moon Lounge Bar

Blue Moon Lounge Bar, el original y ecléctico espacio de arte, que el estudio Ruiz Velázquez ha creado para la firma Alvic en Casadecor 2020.

A la entrada, con la bienvenida olfativa de la fragancia Blue Moon, se invita al visitante a sumergirse en un espacio de arte, y a participar de él. Un abanico de colores: Burdeos, Curry, Pumpkin, Azul índigo, Agua marina y Gris perla, provocan una escenografía visual, atractiva y decorativa totalmente diferente.

Del 5 de marzo al 19 de abril, se podrá descubrir y disfrutar de Casa Decor. Un evento que celebra la decoración, el diseño, y la experiencia, en toda su amplitud. Por cuarto año consecutivo, Grupo ALVIC presenta novedades y diseños, y en este 2020, lo hace con lo más rompedor: muy visual y olfativo.

Casa Decor 2020

C/ Velázquez 21, Madrid

Leave a Reply