0

Dejavu Brands es una empresa internacional dedicada al marketing olfativo, con la premisa de que es importante crear una experiencia llena de emociones mediante el sentido del olfato, a través del perfume.

Las oficinas de Dejavu Brands en Madrid, se convierten en el lugar de estudio de fragancias. Por otro lado, es el espacio ideal para recibir visitas de clientes. Así como el almacén central. y producción estratégica, de donde salen los proyectos olfativos finales.

¿Qué busca una marca en el marketing olfativo?

  • Experiencia y emoción
  • Diferenciarse
  • Transmitir emociones
  • Reforzar la identidad corporativa
  • Mejorar la experiencia de compra
  • Aumentar la fidelización de clientes
  • Crear una visión positiva sobre el producto o la marca

Proyecto olfativo en Dejavu Brands

Nuestro equipo comercial trabaja ofreciendo una atención personalizada y cuidada, para conocer las necesidades del cliente, y poner en marcha el proyecto olfativo bajo las directrices y briefing de la marca.

Elise Dion, nuestra perfumista, cuenta con una larga trayectoria profesional en perfumería y marketing olfativo. Además, es diseñadora de firmas olfativas como Loewe, Zara Home, NH Hoteles, Sfera, Desigual, Stradivarius

Su papel en Dejavu Brands es fundamental para elaboración del proyecto olfativo. Recibe las pautas y comienza el proceso de trabajo. La inspiración y el olfato, se fusionan para elaborar muestras de fragancia acordes al cliente.

Resultados del proceso olfativo

El seguimiento comercial, de marketing, técnico y administrativo, continúan de la mano del proyecto, para que el cliente se sienta como en casa. La familiaridad y el servicio técnico propio, hacen de la fase de final de instalación y entrega, un resultado perfeccionista y cuidado.

Tras la elección de muestras y presentación de las mismas al cliente, se valora intensidad, formato, prospección del espacio a aromatizar, y se define la estrategia para arrancar la aromatización de la marca.

Servicio técnico propio

El servicio propio es un pilar imprescindible en Dejavu Brands. En este sentido, se realiza un trabajo minucioso, con el estudio de espacios, puntos de luz, ubicación del sistema de aromatización, y cuidado y mantenimiento de la instalación.

Para conocer visualmente el trabajo diario en Dejavu Brands, ¡dale al play!

O visualiza en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rITLvliKINM

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?