Si alguna vez os habéis preguntado porqué los hoteles de Room Mate Hotels se llaman como vuestro primo, vuestro mejor amigo de la universidad o como aquel chico tan simpático que vino de Erasmus, la respuesta es simple: Room Mate no quiere huéspedes, quiere compañeros de viaje, amigos y colegas a los que invitar a pasar unos días divertidos e interesantes en cualquier ciudad.
Room Mate nace de la necesidad de encontrar una “casa” en cada puerto. Del Brainstorming de 3 amigos frente a unas tazas de café hartos de no encontrar hoteles asequibles en el centro, con una decoración original y un trato natural, de tú a tú. Así nació Room Mate Mario, en Madrid, el primer Room Mate en la primera ciudad. La filosofía y los valores son la esencia de Room Mate; Quieren que te sientas en casa de un amigo que te invita a pasar unas vacaciones y te enseña sus rincones favoritos de su ciudad, un amigo transparente, honesto y con una visión multicultural del mundo. Un amigo que te enriquece al tiempo que te ofrece las mejores comodidades para descansar, cuando agotado, llegas a “casa” después de patearte la ciudad.
Room Mate Hotels es una cadena diferente y singular, creativa, original, con un concepto innovador y un crecimiento arrollador. A los 21 hoteles que posee la cadena (Madrid, Barcelona, Nueva York, Miami, Ámsterdam, Florencia o México, entre otros) tienen prevista la apertura de 10 más (Barcelona, Estambul, Rotterdam, Málaga, Milán y Madrid). Así como otros destinos donde llegará próximamente: París, Londres, Bogotá…entre otros.
El proyecto de Room Mate Hotels es y sigue siendo un rotundo éxito y su perfume no podía ser menos. Cada hotel pretende empaparte de la cultura de la ciudad en la que está y cada hotel tiene su nombre y su personalidad, así que el reto era encontrar un perfume común que se adaptara a la individualidad de cada uno, que representara los valores de la marca, que fuese original y versátil, innovador a la par que acogedor, que se funda con la adrenalina de la llegada e invite al descanso tras cada jornada. Un perfume que se convirtiera también en ese amigo que te espera cuando llegas a casa, que te acoge y convierte tu estancia en una experiencia para no olvidar.
Las notas que componen su exclusiva seña olfativa son como un baile de esencias. La salida emana vibrantes y chispeantes destellos cítricos de bergamota, limón, mandarina y naranja.
El cuerpo del perfume, el corazón lo componen el cilantro, té, muguete y rosa adquieren todo el protagonismo y lo dotan de sofisticación, personalidad, calidez y distinción.
El fondo complejo de cedro, ámbar, sándalo y almizcle confieren exotismo, elegancia y consistencia.
Room Mate no ha llegado a la meta. Room Mate tiene un largo camino que recorrer conquistando ciudades en las que invitarnos a pasar unos días y la fragancia que invade sus hoteles está diseñada para acompañarle allá donde Room Mate quiera llegar.
Conoce más de Room Mate Hotels en www.room–matehotels.com