0

El detalle para los invitados es una pieza fundamental del puzzle en una boda. Siempre se buscan regalos originales y elegantes para dar un toque de distinción a la celebración. En Dejavu Brands trabajamos en la elaboración de fragancias personalizadas al gusto de los novios, en frascos y etiquetado especial.

Aromatización de la boda

En Dejavu Brands nos dedicamos a la aromatización de espacios, por lo que ofrecemos esta posibilidad a los novios, como valor añadido al lugar de celebración de la boda. De esta forma, igual que resulta importante una bonita decoración y un delicioso catering, también estaríamos aportando una fragancia única para los novios e invitados.

Muchas veces nos olvidamos que las personas recordamos los momentos, las historias, los mensajes, a otras personas…a través del olor. De todos los sentidos, es el más recordado, muy por debajo encontraríamos el tacto o la vista. Por lo que, ¿qué mejor que darle un olor propio a un día tan especial?

Se trata de una instalación sencilla el mismo día de la boda, para poner los difusores necesarios para que desprendan el perfume elegido en las estancias deseadas.

Regalos originales para invitados

Disponemos de diferentes frascos como envoltorio de la fragancia elegida. Igualmente, realizamos el diseño y el etiquetado personalizado, para plasmar el recuerdo de un día único. De esta manera, los invitados podrán llevarse el olor de la celebración para que sea recordado. Además, es una idea perfecta para perfumar armarios, la casa o el coche, o un aliado para llevar en el bolso.

Si la idea es ser originales y tener un detalle diferente con los invitados, en Dejavu Brands trabajamos con las mejores manos para hacerlo posible. Se trata de nuestra perfumista Elise Dion. Ella escuchará las necesidades de los novios para hacer algo especial. Se conseguirá un perfume que transmita los valores y los deseos para un regalo de boda de excepción.

¡Toda propuesta y sugerencia es bienvenida para trabajarla!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?