0

El director creativo de Silbon, Jose María Lacor, nos visita en el laboratorio de Dejavu Brands.

La marca de moda Silbon sigue creciendo y ampliando líneas de negocio. La aromatización de sus tiendas físicas es una gran seña de identidad de la experiencia del cliente. El trabajo realizado para el ambiente de sus espacios, fue el inverso al proceso habitual. La marca de moda masculina quería adaptar el perfume corporal que ya tenían, respetando la base de la fragancia, a ambiente.

La aromatización de las tiendas fue -y sigue siendo- un éxito. En todo momento, el equipo de Dejavu Brands ha trabajado de la mano del proyecto y de su comunicación olfativa.

La fragancia de Silbon

La fragancia representa la elegancia y la calidad de Silbon, a través de sus notas amaderadas de cedro y vetiver combinadas con un acorde cuero y almizcle. Toques especiados de cardamomo y nuez moscada inspiran a un hombre actual y con personalidad que cree en sí mismo.

El director creativo de Silbon en el laboratorio

El director creativo, Jose María Lacort, nos visita en el laboratorio de Dejavu Brands para nueva línea de negocio de la marca.

Silbon en el laboratorio

Silbon en el laboratorio

El proyecto de moda quiere ampliar su negocio de ropa masculina con otros conceptos, para que los clientes disfruten de Silbon en diferentes productos. La idea surge para potenciar su imagen de marca con nuevos horizontes.

Dentro de su estrategia de crecimiento, entra en juego la parte olfativa, para que el perfume Silbon siga acompañando a la moda. En Dejavu Brands, buscamos alternativas para que haya un abanico original y especial, que Silbon pueda comercializar.

Jose María Lacort, se reunió con Elise Dion – perfume Manager, y con Jezabel Pérez -Account Manager de Dejavu Brands, para trabajar en la dirección deseada.

Diferentes propuestas e ideas surgieron de la visita. Fue un placer recibir al director creativo para que Silbon se distinga de la competencia, y continúe su expansión en España y fuera del país.

Leave a Reply