0

El marketing olfativo no solo abarca la aromatización de espacios y el desarrollo de una firma olfativa. Esta parte del marketing recorre todas las áreas de la publicidad, para llegar al público de una forma más directa y sensorial. Así es el Street Marketing aromatizado, una estrategia llena de creatividad a través de la aromatización de soportes urbanos.

En Dejavu Brands trabajamos el Street Marketing aromatizado, para que los espectadores puedan sentir más de cerca el valor de la marca.

El secreto consiste en sorprender al público y, para ello, es necesaria una fuerte dosis de creatividad aromatizada. Nuestros sistemas de difusión seca se instalan en los soportes urbanos, perfumando las zonas de influencia de la campaña.

La aromatización en soportes urbanos surge para ensalzar aún más la creatividad. El Street Marketing aromatizado permite transmitir sensaciones positivas, adentrándose en la memoria del público. De esta forma, se deja un recuerdo olfativo permanente en las personas.

Las campañas olfativas demuestran ser las de mayor impacto, muy efectivas para las marcas, y se están convirtiendo en una línea imprescindible dentro del mundo de la comunicación.

Objetivos del Street Marketing

El Streetmarketing nació con la necesidad de impactar en los usuarios de una forma más potente, ya que la publicidad convencional se saturaba en los canales habituales de comunicación. La creatividad en la calle permitía acercarse al cliente final de la forma más innovadora.

  • Aumentar la visibilidad del negocio: dar a conocer la marca, concienciar sobre ella, conseguir clientes potenciales, así como presentar al público algún producto en concreto.
  • Conseguir más ventas: es la parte más importante y sobre la que recae todo el peso de inversión.
  • Fidelizar a tus clientes: es el motor de cualquier negocio, y el pilar fundamental en toda campaña de publicidad. Es importante crecer de la mano de clientes que crecen con la marca.

Ejemplo de campaña aromatizada: Lanzamiento de JB whisky Miel

La empresa J&B confió en Dejavu Brands para lanzar el nuevo sabor a miel de su whisky. La marca quería hacer una acción especial y divertida. La campaña tuvo como objetivo decorar varias marquesinas transmitiendo las virtudes de su bebida. El suelo con césped, el techo con vinilo simulando flores, y un banco amarillo para sustituir los asientos habituales. Todo ello, sumado a la aromatización de las marquesinas con olor a miel. El conjunto era perfecto para que la campaña respirara por completo su nuevo lanzamiento.

En Dejavu Brands hemos logrado una elevada notoriedad en campañas de marketing y eventos promocionales, ya sea en ferias como en actos llevados a cabo en la propia calle, realizando impactantes y efectivas campañas de Street Marketing.

¿Te animas a crear una campaña de Street Marketing aromatizada?

Escríbenos a sniff@dejavubrands.com