0

Un taller olfativo con el IE Business School, de la mano de Elise – nuestra Perfume Manager. Un evento organizado por la agencia Art Parcour en un Anticuario espectacular de Madrid.

Fue un placer para el equipo de Dejavu Brands formar parte de un evento envuelto en el sentido del olfato, que tuvo como broche final el catering preparado por Samantha Catering.

Los invitados del IE Business School disfrutaron de una experiencia diferente y divertida. Para salir de la rutina y de la parte más intensa de la jornada laboral.Catering olfativo - Samantha

Dinámica del taller olfativo

El equipo de IE Business School estaba formado por 35 invitados, y el objetivo era hacer un taller o actividad en torno al olfato, en un tono dinámico e informal.

La dinámica del taller olfativo fue definida junto a Elise Dion – Perfume Manager de Dejavu Brands- para crear un perfume al momento.

Primero una pequeña introducción sobre el perfume y sus familias olfativas, para entender la elección del perfume del evento. Posteriormente, llegaba el momento de elaborar la fragancia. Este punto, requería de delicadeza para la mezcla de las esencias, con las pipetas.Elise Dion - taller

Después de la mezcla con las medidas correctas, se agitaba el perfume y se probaba para conocer el resultado final.

Fragancia elegida

La fragancia elegida para el evento olfativo del IE Business School, debía tener un contenido fresco pero muy asociado a la experiencia completa.

Tras el taller, el catering que se ofrecía contenía un ingrediente muy especial y apreciado en perfumería: Agua de Azahar. Por este motivo, Elise Dion quiso rescatar y resaltar esta materia prima, a través del perfume, para envolver el taller en este aroma.Taller olfativo

El Agua de Azahar fue todo un acierto, y una elección original, que muchos invitados reconocieron por su gran recuerdo al Roscón de Reyes.

Un taller olfativo excepcional, con un resultado muy positivo. Totalmente recomendable para grupos pequeños y medianos que busquen una experiencia diferente.