0

Las actividades en equipo han servido de inspiración a Dejavu Brands para trabajar propuestas, y poder ofrecer el Team building olfativo: un evento diferente. Esta acción pretende dar a conocer el sentido del olfato, a través del perfume.

Los eventos de empresa han evolucionado, buscando ir más allá con la motivación e interactuación de los empleados. Cada vez resulta más importante crear estrechos vínculos entre los departamentos y diferentes equipos, para que haya sinergias positivas y buen ambiente en la oficina.

El Team building olfativo crea equipos que buscan una experiencia sensorial altamente inspiradora, destapando la creatividad individual y colectiva.

Cata de perfume en equipo

La actividad desarrollada en el Team building olfativo comienza por la cata de perfume. Este arranque permite despertar el sentido del olfato, y activar la parte más creativa. La cata se puede hacer en torno a una temática o a las tendencias de la temporada, así como perfumes asociados a conceptos y valores de la empresa. A través del olfato, se podrán conocer las técnicas del perfume, las materias primas, y las notas y valores asociados.

Elaboración de perfume de empresa

Tras la introducción del perfume y la cata con diferentes esencias, llega el momento de elaborar la fragancia. Este paso es el protagonista del Team building olfativo, ya que es la parte más participativa y que une al equipo con entusiasmo y motivación.

La elaboración del perfume abre camino a la inspiración y desata la creatividad a través del olfato. Además, potencia la experiencia de todos los sentidos.

La elección del perfume final se realizará previamente, o bien asociado a la empresa, o en base a una temática. Por ejemplo, perfume tropical para un Team building veraniego; o bien perfume relacionado a valores de una empresa joven y moderna.

Para el team building, es preciso utilizar herramientas de laboratorio, como testers, pipetas o mezclador, para trabajar bien las esencias. La idea es fusionar las materias primas, para que la formulación resulte perfecta.

Si tienes un evento o necesidad de organizar un Team building diferente, cuéntanos qué objetivos tienes, y trabajaremos una propuesta para ello.

sniff@dejavubrands.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?