0

La marca de ropa de Tipi Tent aromatiza los envíos de su tienda online (www.thetipitent.com) para crear una experiencia sensorial. El objetivo era transmitir conceptos como naturaleza, playa, aventura… para que sus clientes vivieran un viaje a través del sentido del olfato. En Dejavu Brands elaboramos varias notas olfativas para que los paquetes de envío tuvieran personalidad y un recuerdo positivo.

Cata olfativa en el laboratorio de Dejavu Brands

En el laboratorio de Dejavu Brands recibimos al equipo de Tipi Tent –María Pombo y Marta Pombo junto a Luis Jimenez– socios de la marca. De la mano de Elise Dion, nuestra perfumista, hicimos cata olfativa para dar a probar muestras en torno a las necesidades. Algunas muestras mediterráneas, frescas, muy verdes, formaron parte de la cata para definir la definitiva.

La fragancia elegida de Tipi Tent

Sweet Paradise, así es la fragancia definida para Tipi Tent. Trabajada en equipo con Elise Dion, para transmitir el aire fresco y más playero.

La fragancia se define como floral cítrica, que empieza por notas de bergamota, limón y un acorde verde. En el corazón, nos encontramos con notas de flor de agua y madreselva. Mientras que el fondo del perfume, lleva almizcle y vetiver. El resultado crea un ambiente confortable, suave, fresco, cocooning.

Tipi Tent, la marca influencer de moda

Ropa joven diferente pensada para gente que se atreve a ser diferente. Así es como se definen en Tipi Tent. Una marca con un rollo original, con una calidad muy buena, tejidos elegidos con mimo, y diseños especiales. Toda una línea de prendas elegidas con trabajo y dedicación por todo el equipo ‘Tipi’.

Aromatización de tienda online

La tienda online gana terreno, y es importante potenciar el negocio a través del mundo digital. Así es como en Dejavu Brands nos unimos al e-commerce, aromatizando tiendas a través de los envíos y pedidos de usuarios.

Conoce más sobre e-commerce aromatizado.