0

Ventura Car es el nuevo difusor para el coche para perfumar los trayectos. Un sistema de difusión continua, conectado por vía USB al vehículo. El perfume se difunde con frecuencia para ambientar el espacio, y hacer de los viajes una experiencia olfativa agradable. Hay 7 fragancias disponibles y 4 intensidades, para elegir al gusto del cliente.

Un formato cómodo y elegante, en color negro, para ubicar en el espacio habilitado de bebidas en el coche. De esta manera, y para su correcto funcionamiento, es preciso su colocación vertical y recto, para que el perfume no se vierta.

Ventura Car, difusor coche

7 fragancias disponibles en Ventura Car

    • SOFT LEATHER: elegante y exclusivo, el cuero se adorna de vainilla, bálsamo de Perú y ámbar para crear un ambiente cálido y lujoso.
    • FRESH LIME: el frescor, el sol y la energía se desprende de esta fragancia cítrica chispeante compuesta de bergamota, naranja, lima y cardamomo.
    • TENDER KISS: un bouquet elegante de gardenia, rosa, Jacinto y lirio de los valles junto con la vainilla y el almizcle nos envuelve de ternura y de suavidad.
    • VANILLA SKY: la flor de vainilla se vuelve irresistible y atractiva gracias a un matiz adictivo de chocolate, toques de madera y flor blanca.
    • ELEGANT TOUCH: sutileza y sofisticación discreta caracterizan a esta fragancia compuesta de té mezclado con flores blancas, mandarina, bergamota, ámbar y almizcle.
    • REFRESHING MIND: sensaciones de libertad y de paz acompañan a esta fragancia fresca donde menta, eucalipto, ciprés y cedro aportan una inyección de oxígeno.
    • MEDITERRANEAN FIG: viaje por los jardines mediterráneos, gracias a los efluvios verdes y afrutados de higo y uva. Ambos, mezclados con cedro y almizcle.

4 niveles de intensidad

El difusor Ventura Car funciona a través de 4 puntos de intensidad para regular el perfume deseado. Los niveles se eligen mediante un botón, para probar el una difusión u otra.

COMPRAR:

Para adquirirlo, puedes entrar en nuestra web o vía sniff@dejavubrands.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?