0

33 El Musical vuelve con su 2ª temporada, de nuevo aromatizando todo el escenario y zonas de la entrada del recinto, por Dejavu Brands. Un original musical que transporta a los espectadores a Jerusalén a través del olfato y de la puesta en escena.

La aromatización juega un papel fundamental desde la entrada del Espacio del musical, así como en el desarrollo de la trama. La presencia de la fragancia en ambiente, envuelve al público en el espacio y en la época de la historia. El objetivo era comunicar a través de todos los sentidos, y que la parte olfativa apoyara todo el trabajo de actores y escenografía de 33 El Musical

Una experiencia olfativa que hará disfrutar de una historia mágica y llena de emociones.

Fragancia 33 El Musical

Una fragancia profunda, intensa y misteriosa, que combina notas de madera de cedro y de olivo, evocando los alrededores de la ciudad de Jerusalén. Toques de incienso, también se mezclan, haciendo referencia al incienso de Arabia que se quemaba en el templo.

De la mano de Elise – la perfumista de Dejavu Brands – se ha trabajado en notas olfativas que recuerden y hagan viajar a los espectadores a la historia del musical. Como es el caso del cedro, que fue uno de los grandes lujos de la época.

Historia del musical

La historia desarrolla la vida de Jesucristo contada desde otra perspectiva más actual. En total casi una treintena de actores de larga trayectoria profesional, ponen voz y esencia a la obra musical.

Jerusalén es el escenario principal, en el que evoluciona la trama, mostrando un mensaje de felicidad total. Una obra que conmueve al espectador y se convierte en un gran estreno.

Gracias a la aromatización, Dejavu Brands ensalza los sentimientos de tristeza, tensión y felicidad que se desarrollan en los distintos actos del musical. La fragancia potencia las tramas y el mensaje, rematando la experiencia de ver 33 El Musical.

¡Compra las entradas!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?