0

La experiencia sensorial ha evolucionado hacia un desarrollo potencial de los sentimientos, donde es fundamental destacar por encima de múltiples estímulos. La estrategia olfativa se alía con la musical, para llegar más allá. Dejavu Music es un servicio de hilo musical innovador y especial.

Es necesario competir con todas las acciones publicitarias que existen. La inversión realizada en campañas de marketing, lucha por conseguir remover sentimientos, para dejar huella en el cliente.

La música adecuada servirá para la mejora de un negocio. Un 82% de los consumidores prefieren un espacio con música bien adaptada, ante otro que no tenga.

El servicio de hilo musical

El hilo musical innovador creado por Dejavu Music era una necesidad. El formato convencional se había quedado obsoleto y debía de adaptarse al nuevo escenario sensorial contemporáneo. Siempre con un estilo adecuado y acorde con la imagen de cada marca.

Ofrecemos un servicio en todo el mundo. Renovación diaria de la música. Además de tecnología avanzada, que posibilita gestionar los procesos online. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, personalizando todos los aspectos del servicio

Resulta importante que todos los elementos de un espacio estén alineados, para conseguir crear un clima que transmita sensaciones y envuelva. Por ello, nuestros musicólogos y especialistas, desarrollan un lenguaje musical elaborado con matices, que aumente las ventas a través del impacto en la experiencia del cliente en los espacios comerciales.

¿Cómo funciona?

  • Servicio completo para que el cliente no se preocupe.
  • Selección de música, programación y tecnología de reproducción en cualquier parte del mundo.
  • Análisis de los valores de la marca y propuesta de marketing musical personalizada.
  • Renovación de la música diariamente.

El objetivo musical y olfativo

La estrategia musical combinada con la olfativa, es decisiva y resulta un elemento clave para diferenciarse de la competencia. Con la conjunción de ambas sensaciones, producirán reacciones positivas de clientes y de empleados.

Disponemos de la capacidad de desarrollar una narración sensorial que fusiona perfume y música, con un criterio unificado creando una sensación envolvente que potencia exponencialmente los resultados olfativos y musicales, generando una respuesta emocional única que consigue que las experiencias se enriquezcan y aumente su diferenciación así como el poder de atracción de tu producto o servicio sobre tu cliente.

Dejavu Music, nace de la unión de la sensibilidad humana y algoritmos para crear un estilo definido y acorde a la marca