0

La desinfección de espacios con sistema de ozono es un servicio que ofrecemos en Dejavu Brands. Los negocios -tales como residencias, oficinas, supermercados, o incluso vehículos particulares o de empresa– precisan de una desinfección constante y diaria, dada la situación sanitaria del Covid-19.

En Dejavu Brands, además de trabajar la aromatización de espacios con perfume, tenemos el servicio de instalación o alquiler de ozono para nuestros clientes. De este modo, ampliamos el servicio para empresas que lo necesiten en estos momentos.

Características del sistema

El sistema de ozono se trata de una solución para eliminar bacterias del aire, tales como las que deja el virus Covid-19.

Hablamos de un tratamiento que la OMS considera como positivo, y capaz de actuar como desinfectante, con total efectividad para gérmenes, protozoos…

Limpieza con ozono

La limpieza con ozono resulta imprescindible – cada día – dadas las circunstancias de salud el país. Trabajamos la desinfección con nuestro equipo técnico, que cumple con las medidas y protocolos sanitarios requeridos.

Para la desinfección es preciso el sistema con un punto de luz para que comienza a actuar en el ambiente. Según el espacio y su dimensión, se requerirá de más tiempo o menos.

La producción de Ozono que trabajamos es de 10.000mg/h.

Algunas empresas y vehículos de policía o autoridades nos solicitan el servicio para actuar de inmediato. Disponemos de atención continua para gestionar las necesidades.

Dejavu Brands trabaja de forma continua para mejorar la calidad de los negocios que siguen activos durante la Cuarentena. Para todo el equipo, es fundamental seguir activos y cerca de nuestros clientes, y de aquellos que más ayuda requieren en estos momentos.

Para consultar información y presupuesto – sin compromiso – es posible contactar con nosotros:

A través de nuestro correo de atención al cliente constante sniff@dejavubrands.com o completando el formulario habilitado para ello aquí.

Leave a Reply