¿Quién no reconoce el olor a croissant? Recién hecho o no, es embriagador, delicioso, y abre el apetito a cualquier hora del día. Es tan embaucador, que su poder y convicción sobre las personas, ha hecho que se convierta en una fuerte herramienta de marketing olfativo. Desde Dejavu Brands trabajamos la aromatización de todo tipo de sectores, y el croissant se detiene y toma protagonismo en el mundo hostelería -cafeterías, panaderías, pastelerías o restaurantes-. Convertimos el olor de este delicioso dulce, en notas olfativas de perfumería, para aplicar en sistemas de nebulización seca. De esta forma, conseguimos aportar un valor especial a establecimientos, que además buscan potenciar las ventas.
Un 30% más de ventas
El sistema de nebulización con la fragancia de Croissant aumenta hasta un 30% las ventas del negocio, y mejorando la fidelización del cliente. De esta manera, cada vez que el cliente piense en la marca o recuerde la sensación de estar en el punto de venta, experimentará un agradable y poderoso Déjà-vu capaz de trasladarle a un momento y lugar para vivir de nuevo la experiencia de compra.
Algunos clientes
Grandes cadenas de supermercados, importantes cadenas de gasolineras y algunas cadenas de cafeterías y pastelerías ya confían en el marketing olfativo de Dejavu Brands y, es tal el éxito obtenido, que muchos de ellos han creado líneas de producto inspiradas en su perfume para ofrecerle al cliente la posibilidad de trasladar la fragancia a su hogar.