0

7Enero es uno de los meses más fríos del año y para combatir la bajada de temperaturas recurrimos a diferentes métodos, desde abrigarnos con una buena prenda de lana, situarnos al lado del calor que desprende la chimenea o en cocina, preparándonos un rico caldo caliente. Todo ello ayuda a encontrar la sensación de calidez y confort que necesitamos.

Por extraño que pueda parecer también existen perfumes que nos ayudan a combatir el frío invernal. Por ejemplo, los perfumes que tienen como base la vainilla logran evocar una sensación cálida que nos reconforta. A la hora de elegir qué tipo de perfume regalar en Navidad es recomendable que tengamos en cuenta también su principal componente, así acertaremos con una fragancia más propia de la estación en la que nos encontramos.

Perfumes para Navidad Deja Vu Brands

La canela es otro de nuestros aliados para combatir la sensación de frío, además nos rememora estas fechas navideñas. En los países del norte y centro de Europa es tradición por estas fechas tomar vino caliente, también conocido como Gluhwein, al cual se le añaden especias como la canela precisamente por esta propiedad cálida que tiene. Otra de las bebidas calientes que se prepara con canela es el Té Chai, muy de moda últimamente y que cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.

Para avivar esa sensación de bienestar en nuestro hogar podemos prender velas de perfume con base de roble aunque lo ideal es encontrar velas con perfume de jengibre, el cual se usa mucho en pastelería y en cosmética,  junto con la vainilla ambos conforman una fragancia deliciosa.

Recuerda que el mundo de los perfumes es tan amplio que en cada momento puedes conseguir una sensación diferente según sea su componente principal, contra el frío te recomendamos los que se basan en la vainilla, canela, el roblo o jengibre.