0

¿Buscas dejar huella en los invitados con un evento diferente? En Dejavu Brands trabajamos acciones con perfume, para crear experiencias sensoriales que dejen huella. Una de nuestras propuestas más atractivas es el Showfragrance, una acción olfativa participativa y original.

¿Qué es un showfragrance?

Un show de perfume en directo, a modo de ‘showcooking’, para conocer la elaboración de una fragancia, con sus esencias y materiales. El objetivo es dar a probar un perfume, y mostrar cómo deben fusionarse sus componentes y diluciones para conseguir el resultado deseado.

Se hace como barra de cocktails, pero de perfumes, para darle un enfoque dinámico e informal. Pero también se hace como showcooking participativo, con los invitados al evento, quienes elaboran el perfume junto al perfumista o equipo organizador.

El fin principal es enseñar el fabuloso mundo del perfume a través de su elaboración. En los eventos resulta una acción original, que potencia el recuerdo de la marca, y deja huella en los invitados. Una campaña de marketing sensorial muy positiva para las empresas.

Elección de perfume para Showfragrance

La acción tiene como protagonista el perfume, y debe serlo acorde al evento y a la marca. La elección del perfume para el evento se trabaja en conjunto con Elise – nuestra perfumista-, para encontrar las notas olfativas que mejor encajan con la decoración, los valores de la empresa, así como con la temática.

Ejemplo de perfume de Rosas para un evento comestible: aporta relajación, paz, positividad…

SALIDA: Pomelo/ Naranja

CORAZÓN: Rosa / Vetiver

BASE : Patchouli / Sándalo / Almizcle

Fases del Showfragrance

Primero es preciso dar a probar la fragancia en testers a los invitados, para contar cómo es el perfume, cómo se ha trabajado, y qué notas olfativas destacan acordes al evento.

La preparación en directo viene a continuación, con la mezcla de la formulación, y las esencias que dan como resultado un perfume perfecto.

Materiales como las pipetas, testers y medidores, son las herramientas para la elaboración. Finalmente, agitar el perfume como si de un cocktail se tratara, y disfrutarlo en ambiente para los invitados del evento.

 Otras acciones de marketing olfativo de Dejavu Brands

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?