0

6 acciones de marketing olfativo proponemos desde Dejavu Brands para crear estrategias este 2020. Pero las acciones son infinitas, si hablamos de personalizar según la marca, el evento, los objetivos, el concepto de la empresa, o la campaña de marketing final.

Estrategias de marketing olfativo

Hay múltiples estrategias para aplicar en marketing olfativo, ya que todo es susceptible de personalizar y trabajar a través del perfume.

Algunas de las estrategias que trabajamos en Dejavu Brands, y que obtienen resultados positivos en sus objetivos:

  • Aromatización de espacios: hoteles, centros comerciales, tiendas, gimnasios, autobuses, gimnasios…
  • Eventos aromatizados: en base a la temática, a la decoración, al objetivo a transmitir, a la esencia y concepto de la marca…
  • La aromatización online: para que los envíos de tiendas online lleguen aromatizados a los clientes, y disfruten de una experiencia olfativa, que envuelva el paquete en la esencia de la marca.
  • Streetmarketing aromatizado: aromatizar los soportes urbanos se une al diseño audiovisual de las campañas, haciendo de la publicidad una más potente y experiencial. Para que los usuarios pasen delante de un cartel publicitario y el olor les haga fijarse más.
  • Talleres olfativos: catas olfativas, showfragrance para elaborar perfume, workperfume para trabajar la mezcla de esencias de perfume…
  • Realidad virtual aromatizada: la fusión de la tecnología y el sentido del olfato, originan la visualización de un video en realidad virtual acompañado de un olor que plasme el escenario del video. Una forma de envolver al usuario en un espacio sin moverse del sitio.

Acciones de Dejavu Brands

En Dejavu Brands hemos trabajado en diferentes campañas de marketing para empresas de todo tipo de sectores. Las marcas buscan un punto de originalidad en sus estrategias de marketing, y hemos diseñado proyectos olfativos como éstos:

Si quieres crear una campaña olfativa y potenciar la marca a través del perfume, contacta con nosotros: sniff@dejavubrands.com

Agencia de branding Madrid